Disfruta de las ofertas 2×1 en Tivoli World

Son muchas las buenas razones que existen para visitar un parque de atracciones y espectáculos. En esta oportunidad hablaremos un poco de Tivoli World, y toda la experiencia que te espera para pasar un día fenomenal en la Costa del Sol.

Lo principal son sus atracciones, pero su entorno entre jardines, fuentes y coloridos espectáculos, hacen de la ocasión un momento que debe repetirse. Junto a una serie de opciones para relajarte, disfrutar, comer y compartir, Tivoli World resulta una oportunidad genial para pasarla bien con toda la familia.

Cuando se trata de promociones 2×1 y cupones de descuento, Tivoli World es uno de los parques que mejores costos tiene. Así que en este post te preparamos toda la información que necesitas saber para que te decidas a visitar este bonito parque que está ubicado en Benalmádena, Malaga, específicamente en la avenida Tivoli.

👍 Precios en Tivoli World, Códigos Promocionales y Ofertas Disponibles

Directamente te comentamos que la entrada general a este parque es de unos 7.9 euros, los adultos mayores de 65 años tienen entrada gratuita y los niños cuya estatura sea menor a un metro, también cuentan con entrada libre. En el caso de los adultos mayores, deben presentar el DNI en las taquillas del parque.

El parque cuenta con los servicios de aparcamiento propio gratuito y transporte. Entre sus características destaca que está bien adaptado a personas con disfuncionalidad y su dinámica se acopla a las políticas turísticas de Costa del Sol. Además se cuenta con el servicio de cafetería y restaurante.

🎟 Tarifas Habituales

Tivoli World te ofrece algunas opciones fijas que puedes aprovechar al momento que adquieres tu entrada.

La primera llamada Tivolino, es un billete con el que puedes usar todas las atracciones del parque, a través de la adquisición de este desde las propias taquillas. Es denominado por Tivoli World como su moneda local, simplemente es un ticket que cuesta 3 euros.

Supertivolino es un pase especial, cuyo costo es de 14.95 euros, con el que puedes hacer un uso sin límites durante todo el día en todas las atracciones que ofrece el parque, exceptuando las Barcas de Choque, la Mansión del Terror, Pony Xpress y Go-Karts.

También puedes comprar el pase llamado Combi Ticket, por un precio de 9.95 euros. Con este puedes subir a las atracciones que están limitadas con el pase anterior, es decir, a Go-Karts, las barcas de choque y la mansión del terror. Estarías ahorrando aproximadamente un 30%

En resumen puedes armar el pack que prefieras, que se ajuste a tu presupuesto y gustos.

Tivoli World 2x1

🎫 Cuáles son las ofertas de las entradas Tivoli World 2×1

Propiamente el parque Tivoli World genera ofertas 2×1 desde sus propias taquillas, de manera aleatoria. Es decir, si corres con suerte, dependiendo del día, puedes optar a esta promoción. Sin embargo, hay otro tipo de descuentos que son bastante atractivos. Te decimos cuáles son:

  • Puedes obtener un 13% de descuento al comprar la entrada regular más la pulsera Supertivolino, el cual te permite acceder de forma ilimitada a las 35 atracciones que tiene el parque. Esta combinación cuesta 19.95 euros, si la adquieres vía online.
  • Adquiere una entrada regular con una rebaja del 12.50 % que te permite disfrutar todo el día de unos 20 espectáculos diferentes durante la temporada alta.
  • La entrada más completa al parque consiste en adquirir el ticket regular + la pulsera supertivolino y el combi ticket. Con esta no te pondrás límites en la diversión. Obteniéndola de forma online puedes ahorrarte hasta un 21 %  pagando solo 25,95 euros.

➡ Dónde Comprar Entradas para Tivoli World

La página oficial del parque presenta información muy completa, donde describe los mejores descuentos que puedes aprovechar para hacer la compra de las entradas vía online. Incluso hay que decir que la mayoría de los chollos los encuentras por esta vía.

Hay quienes solo miran las ofertas vía online, con la intención de comprar directamente en la taquilla, pero resulta que estas están disponibles únicamente para quien utiliza el método de pago virtual.

Así que te recomendamos que si tienes la opción de planificar tu visita a este parque, hagas la compra de tus entradas de forma anticipada a través de su sitio web, no sin antes navegar por algunas otras páginas que ofrecen cupones de  descuento, a través de los cuales puedes ahorrar algo de dinero, introduciendo el código del cupón y siguiendo las sencillas instrucciones de compra, de una forma cómoda, segura y confiable.

🎡 Parque Tivoli World. Datos de Interés

Este es un parque que data de 1972. fue una iniciativa de un grupo de súbditos daneses, cuyo proyecto en principio se concebía como un parque parecido al Tívoli de Copenhague, pensando para un público extranjero. El tiempo terminó desviando esa intención, ya que la visita local fue la que terminó marcando la pauta de este recinto de entretenimiento y recreación.

Es por ello que su nivel organizativo, al igual que la oferta general fue modificada, terminando por otorgar atención y servicio a unos costos mucho más accesibles.  Ya pasando por más de 40 años, Tivoli ha acentuado huellas de más de 30 millones de visitantes, donde se puede generar un promedio de 40% visitantes provenientes del exterior y el porcentaje mayoritario restante, al público nacional, sobre todo en temporada baja. En temporadas altas, estos porcentajes tienden a invertirse.

🍔 Donde comer en Tivoli World

Siempre resulta ser interesante, pero además muy útil, contar con información adicional sobre el sitio que queremos visitar y un de esos datos más importantes tiene que ver con la comida. Por eso te contamos que este parque muestra una buena variedad de quioscos y restaurantes que se encuentran rodeados por hermosos y frondosos jardines. Uno de los que más destaca es la Cervecería Andalucía, donde se pueden probar raciones de comidas típicas y populares a muy buenos precios.

Hay otros restaurantes dignos de nombrar como el Pagoda China y el texas Grill, así como la infaltable pizzería Capri, sin dejar de nombrar algunos quioscos que ofrecen la tentadora comida rápida.

Tivoli World 2x1

🎪 ¿Dónde está Tivoli World?

Este parque está ubicado en la Costa del Sol, en el municipio Benalmádena, perteneciente a la provincial Málaga, de España. Puedes llegar por la vía que prefieras. Las estaciones del tren te hacen llegar a él. Si gustas venir de otra ciudad, Tivoli te espera con las puertas abiertas

🎢 ¿Qué hacer en el parque en Tivoli World?

Son diversas las opciones que ofrece este parque para que pases un día muy divertido y diferente, al lado de amigos, familiares o hijos.

Para quienes aman la adrenalina y las emociones de alta intensidad, no puedes perderte de la muy popular montaña rusa con una torre de caída libre de unos 60 metros. Para los que les gusta presumir de sus dotes de corredor, debes probar el circuito Go – Karts.

Hay mucho para escoger y en especial para los niños. Algunas de sus atracciones son: Noria Gigante, el barco misterioso, Twitter, el Ruloway, el trenecito turístico, Techno Jump,entre otros.

Y una de las más demandadas por los visitantes es la Mansión del Terror, es un show que no puedes perderte. Literalmente, sentirás miedo. Es una experiencia única y de otra dimensión.

🗣 Opiniones sobre el  parque Tivoli World

Debemos decir que las opiniones que hemos recogido sobre el parque, en buena parte no son muy positivas. Muchos se quejan de lo deterioradas que se ven sus instalaciones y otros hacen mención al costo elevado de sus entradas, ya que además de la entrada, si no compras algunos de los pases especiales, debes pagar adicional para montarte en las atracciones. Es un aspecto que se repite en cada una de las opiniones de los visitantes.

Hay una buena parte de usuarios que hacen mención a lo bonito que es el parque de manera integral, y lo mucho que se divierten los pequeños, ya que hay atracciones diseñadas para todas las edades infantiles, así como también para los más grandecitos.

Otra opinión destacable, es la atención que se recibe por parte del personal del parque. Aunque cualquier opinión es subjetiva, muchos comentarios coinciden en que hay poco personal de apoyo, aunque suelen ser muy amables y atentos.

Otra queja importante está relacionada con el estacionamiento. Visitantes critican que el estacionamiento legalmente es gratuito y es propiedad del  parque, pero hay quienes se aprovechan y buscan cobrar por un servicio que no les pertenece. Esto de alguna manera, recae de manera negativa sobre el parque.

También existen los usuarios que se encargan de catalogarlo como una feria, donde hacen ver que hay carencias en el mantenimiento, aunque vale la pena la visita si te encuentras en la zona de paseo o resides allí En resumen, hay opiniones encontradas relacionadas con lo positivo y con lo que no lo es tanto, referente al parque Tivoli World, pero lo que sí podemos decir es que con tantos años de tradición y experiencia divirtiendo a los más pequeños de la casa, siempre valdrá la pena visitarlo y disfrutar de sus instalaciones y divertidas atracciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *