Tibidabo 2×1. Aprovecha sus promociones y ven a disfrutar

Con más de un siglo que respalda suficientemente su trayectoria de diversión y entretenimiento para propios y visitantes de Barcelona, se encuentra el parque Tibidabo. Este parque centenario es uno de los más antiguos del mundo y por ende, el más emblemático de España.

Se trata de un lugar mágico, como muchos lo califican, donde podrás disfrutar de entretenidas atracciones muy bien pensadas para niños, jóvenes y adultos. Es un parque que, claro está, por su antigüedad ha sufrido diversas evoluciones que hoy por hoy lo siguen ubicando en la vanguardia del entretenimiento de este viejo continente.

Con 25 atracciones, espectáculos y animaciones, la demanda de visita de esta parque sigue marcando pauta entre las familias españolas y es que una de sus irresistibles causas es la variedad de chollos, promociones y cupones de descuento que  te permiten siempre optar por este parque como lugar de destino para pasar un lindo día con familia o amigos.

Aquí te contamos todo sobre Tibidabo 2×1.

Tibidabo 2x1

😝 Precios de Tibidabo. Códigos Promocionales y Ofertas Disponibles

A diferencia de otros que seccionan las zonas de diversión, en Tibidabo adquiriendo el ticket tienes el acceso  a todas las atracciones que ofrece el parque, sumando el gran colirio que producen las hermosas vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona desde el Camí del Cel.

La modalidad de compra online, por supuesto que está activa para adquirir las entradas al parque y, a través de ella, lograr buenas ofertas que estén disponibles en las diferentes temporadas.

📌 Tarifas Habituales

Las tarifas habituales que ofrece el parque Tibidabo se encuentran alrededor de los 28.50 euros, que es la entrada general, pero la diferencia tarifaria depende en este caso de la altura de los visitantes, sobre todo para diferenciar las edades de los niños y las capacidades de cada una para acceder a las diferentes atracciones

La entrada para un niño de 1.20 metros de estatura, se encuentra en 10.30 euros, mientras que los niños que miden menos de un metro de estatura tienen su entrada gratis.

Para los adultos mayores la tarifa es de 9 euros y personas con discapacidad pagan 5.60 euros. También hay paquetes de entradas que ellos denominan “Un día redondo” que va desde los 250 euros en adelante.

🎟 Entradas a Tibidabo 2×1

Haciendo un recorrido investigativo por las diferentes opciones de ofertas y promociones que tiene el parque, nos encontramos con los Descuentos ABC que incluyen entradas a Tibidabo 2×1. Sencillamente, la promoción se trata de conseguir dos entradas por el precio de una para poder disfrutar de las mejores atracciones como las montañas rusas, la sala de espejos, el museo de Autómatas y el inolvidable Cami del Cel, que se trata de un recorrido con hermosas vistas panorámicas desde más de 500 metros de altura desde donde podrás admirar la bellísima Barcelona.

También nos topamos con códigos promocionales como el “Bono Tibidabo”, que consiste en ingresar al Tibiclub familiar o individual con 136 euros y 48 euros respectivamente, o adquirir una cuota de inscripción por 22.50 euros. Este te da la ventaja de optar por grandiosos códigos de cupones, entradas 2×1, promociones y accesos libres en algunas zonas del parque.

❣ Cupones de Descuento de Tibidabo

Existen muchas opciones cuando se trata de conseguir tu cupón para disfrutar del parque Tibidabo. Por ejemplo, los fines de semana puedes disfrutar de espectáculos de magia que están gratuitamente incluidos en la entrada.

El hecho de pertenecer al Tibiclub te permite contar con ofertas de 2×1 en tus entradas, incluso a otros parques como el Dinópolis y al zoológico de Barcelona con un 20% de descuento. Al parecer ser miembro de este club te hace un superusuario de los parques de la ciudad, ya que puedes optar a un 50% de descuento en tu entrada al parque Terra Mítica.

Inclusive, hay cupones que incluyen una tarifa anual. Con el pago de 48 euros al año, puedes optar a una tarifa individual fija y tener acceso al club sin limites. Una total locura de chollo que no deberías dejar pasar

También están disponibles otro tipo de cupones que incluyen descuentos de 20 o 30 por ciento en restaurantes del parque y otras atracciones.  

🎫 Promociones o Descuentos Especiales

En la temporada de verano siempre se encuentran buenas promociones, sobre todo para quienes son calificados como clientes o usuarios fieles.

En Tibidabo, el hecho de pertenecer a su club, te convierte en un cliente VIP teniendo privilegios y beneficios especiales durante temporadas altas y bajas.

Hay muchas ventajas exclusivas, entre ellas podemos destacar el aparcamiento gratis, bus gratis que te lleva directo desde la plaza Catalunya, puedes subir y bajar gratuitamente con el funicular del Tibidabo, puedes acceder a taquillas reservadas para los integrantes del Tibiclub y los promociones especiales que incluyen ofertas de 15 % de rebaja en tiendas, restaurantes y la posibilidad de celebrar fiestas o eventos infantiles.

También puedes obtener hasta 6 entradas por un contrato que hagas con el parque por un año con 30% de rebajas para tu familia y amigos. Todo esto solo presentando tu carnet de asociación en las respectivas taquillas.

Y por si fuera poco, también tienes la opción de disfrutar de ofertas en otros centros como el zoológico de Barcelona, Terra Mítica, PortAventura e Isla Mágica en Sevilla, Torre de Collserola, Dinópolis y otros, con diferentes porcentajes de descuento.

➡ Dónde Comprar Entradas para Tibidabo

La mejor recomendación que podemos hacerte es que te acerques directamente al parque, ya que el personal calificado no solo te explicará todas las promociones especiales que pueden tener en ese momento, sino que también puedes tener la oportunidad de analizar presupuestariamente la opción de ingresar al Tibiclub.

Siempre recomendamos que visitar Internet para capturar buenas ofertas en entradas, es otra opción muy efectiva a provechosa. Así que todo depende de lo que quieras hacer. Siempre ten presente que realizar reservaciones y planificaciones anticipadas, puede marcar una gran diferencia en el disfrute de tus días de vacaciones.

Tibidabo 2x1

👨‍👩‍👧 Algunos Datos de Interés sobre el parque Tibidabo

Al principio de este post te comentábamos que el parque Tibidabo tiene más de 100 años funcionando y llevando diversión a varias generaciones en la ciudad de Barcelona. Queremos comentarte entonces, algunas anécdotas históricas que envuelven a este emblemático parque español.

Fue en el año 1900 cuando comenzaron las obras para lograr los accesos al pico del Tibidabo, lo hicieron con un tranvía y un funicular. Esto duró un año y en 1901 se celebra la inauguración del lugar siendo el funicular la primera atracción del parque. Para la época resultaba ser una atracción muy innovadora.

Durante la primera década el parque ofrecía pequeñas diversiones como columpios, tiro Flobert, juego de bolos, autómatas, los espejos, estaciones de palomas mensajeras, telescopios y otros. También se esmeraban en ofrecer bonitos actos con bandas, orquestas y ascensiones en globo.

La década de los 70: Para estos años se logra una importante ampliación del parque con nuevas terrazas, se abren restaurantes y el circuito Indianápolis de Karts. Se inauguraron atracciones como la Casa de Cristal, una mini-autopista y los Tiovivos.  también se construyó un amplio aparcamiento para 500 coches, aproximadamente.

Los años de la guerra: Aún con el deterioro social que se vivió en ese entonces, el parque hizo esfuerzos por ofrecer algunas novedades en sus atracciones como el Golf Miniatura y los coches de baterías.

Fue entonces en el año 2000 que se logran añadir 5 atracciones infantiles,  en el año 2002 se da inicio a proyectos bastante innovadores y se mejoran los accesos a algunos ascensores panorámicos, la atracción de la Caída Libre en Cataluña, y otras diversiones como el cine 4D, la montaña rusa y otros.

✌ ¿Dónde está Tibidabo?

Este parque puedes localizarlo en la Plaza Tibidabo, en Barcelona. Puedes llegar a él a través de diferentes medios de transporte como el Bus lanzadera desde el aparcamiento Tibidabo – Vall d`Hebron. Puedes llegar al parque acercándote a la plaza Catalunya, donde el autobús te recoge a partir de las de la mañana.

🎢 ¿Qué hacer en el parque Tibidabo?

Creemos que la pregunta está un poco demás, ya que con más de 100 años de experiencia en diversión y entretenimiento, son muchas las opciones que ofrece este parque para que pases un día genial con tus amigos o familiares.

Son muchas y muy variadas en estilo, las atracciones que ofrece este parque. Puedes disfrutar de Miramiralls que son nada más y nada menos que los primeros espejos convexos y cóncavos que llegaron a España. La deformación de la imagen atrajeron a muchos visitantes, y sigue siendo una opción divertida y entretenida, ya que para el año 2008 se anexaron algunos efectos visuales gracias a la implementación de las nuevas tecnologías.

El embrujabrujas, nombrado al inicio como el ferrocarril aéreo, fue una de las primeras atracciones. Fue inaugurado en el año 1915 y hoy en día está reformado en su totalidad con muchas innovaciones tecnológicas, efectos de luces, sonidos, colores y hasta olores.

El Atalaya es una impresionante construcción de 50 metros de altura que asciende a los usuarios hasta llegar a más de 550 metros sobre el nivel del mar. Esta atracción siempre ha sido un éxito y es única en el mundo. No deberías visitar el parque y dejar esta atracción de lado.

El Avión: Es una de las atracciones más emblemáticas del parque. Está incorporado desde el año 1928. Es una bonita réplica del primer avión que voló Barcelona.

El museo de Autómatas se ofreció al público desde los inicios del parque, y sigue siendo una atracción muy interesante. Hay piezas muy antiguas como el “payaso Mandolinista” (1980) pero también son muy populares: La Orquesta Prodigiosa, El Poeta Duerme, Los Monyos, Los Equilibristas y otros. La colección que tiene este museo ha llamado la atención durante todos los tiempos, cuando incluso Walt Disney llegó a interesarse por su compra en el año 1957.

Como ves, son muchas las opciones que tienes en este parque, además su onda histórica y de trayectoria generacional, lo hacen un lugar muy sublime, con carácter y esencia. Es una gran opción de entretenimiento y diversión para toda la familia y todas las edades.

🗣 Opiniones sobre el parque Tibidabo

Las opiniones de los usuarios gozan de un gran sentido de pertenencia por este parque que ha estado con Barcelona por más de 100 años, el hecho de haber crecido y llevar a tus hijos a disfrutar de las mismas atracciones que tú disfrutaste cuando niño, no tiene precio ni valor, es simplemente, espectacular.

Los que visitan el parque se quedan maravillados con las hermosas vistas que ofrece la ubicación y las atracciones del ascensor que te permiten la subida y mirada desde lo más alto. Esta es una de las principales razones por la que los usuarios no dejan de visitar este lugar vintage o de antaño.

Muchas opiniones coinciden en las facilidades que ofrece el mismo parque para llegar a él con el servicio de autobús que pasa cada quince minutos por puntos específicos de la ciudad.

Realmente sería insolito desdecir de un parque que ha engalanado a España por tantos años y que se ha preocupado férreamente por ofrecer novedades de entretenimiento y distracción para sus coterráneos, sobrepasando los obstáculos de las épocas y el tiempo.

En resumen, es imposible visitar Barcelona y no ir a Tibidabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *