Aprovecha las Mejores Ofertas de Oceanográfic

Si quieres disfrutar de un día completo admirando el vibrante mundo marino, debes visitar Oceanográfic que es el acuario más grande de toda Europa. Este parque se encuentra en Valencia asentado en el Complejo de la Ciudad de las Artes y Ciencias.

Es un paraje que hace una emulación fiel y casi exacto del ecosistema marino. Puedes disfrutar durante tu paseo, de diferentes hábitats donde podrás contemplar diversas especies.

Desde los temibles tiburones, pasando por cocodrilos, coloridos peces, leones marinos y medusas, hasta los amigables y simpáticos delfines. Es seguro que pasarás un día inolvidable, y mucho más si el objetivo es llevar a tus niños para que disfruten y conozcan un poco más del mundo que se desarrolla debajo de las aguas del mar.  Una experiencia que no puedes dejar de vivir.

En este artículo recopilamos una serie de ofertas, promociones y tarifas que pueden servirte de mucha ayuda a la hora de planificar tu visita a este parque acuario. Siempre es importante planificar el recorrido y si en dicha planificación tienes la oportunidad de ahorrar algunos euros, muchísimo mejor. Comencemos

🎟 Códigos Promocionales y Ofertas de Oceanográfic Disponibles

Al tratarse de uno de los principales destinos turísticos de toda Europa, las promociones siempre están a la orden del día. Puedes disfrutar de una escapada de fin de semana, reservar en hoteles de la zona y aprovechar las ofertas de las temporadas que pueden incluir el hospedaje, desayuno y entradas al parque. Hay una buena variedad de opciones para que puedas disfrutar de este parque con toda tu familia o amigos. Y no solo eso, la oportunidad de conocer Valencia en todo su esplendor, también se convierte en una opción extraordinaria.

📌 Tarifas Habituales

Las tarifas  no sobrepasan los 38 euros para adultos, y se pueden conseguir ofertas de Oceanográfic de un 20% en la propia taquilla dependiendo de la temporada.

Por ejemplo, si la tarifa de una adulto cuesta normalmente 29 euros, con la tarifa reducida solo pagas 22.

También hay tarifas para grupos de adultos, familias y para grupos escolares. El costo de las entradas también dependen de los espacios o combinaciones de visitas que quieras realizar. En el caso de querer ir a Oceanográfic + museo de las ciencias Príncipe Felipe, el costo individual es de 31.30 Euros. Pero si quieres hacer una combinación de visita para Oceanográfic + Hemisferic + Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el costo de la tarifa se eleva a 30.90 euros.

Las rebajas en los tickets se aplican a niños en edades comprendidas entre 4 y 12 años, personas mayores de 65, quienes deben presentar su identificación o documento acreditativo, personas con alguna disfuncionalidad, y personas que se encuentran desempleados y que son residentes españoles, presentando también su documentos acreditativo con el DNI.

Si te vienes en tu coche, la tarifa de parking es de 2.3 euros por hora o un máximo de 24 horas por todo el día. Si muestras tu entrada puedes contar con una tarifa plana de 6 euros el día.

ofertas de Oceanográfic

✅ Entradas 2×1 a Oceanográfic

Ya a estas alturas de este artículo, sabemos que si sigues aquí es porque estás enamorado de la idea de viajar y visitar este hermoso parque marino. Opciones que no puedes dejar escapar son las entradas 2×1 Oceanográfic. Solo debes pasearte por algunos sitios webs que promocionan este tipo de rebajas como Atrapalo.com, la cual desde 103 euros puedes escaparte por 2 días (puedes llevar niños). Puedes escoger entre varias fechas disponibles hasta el mes de septiembre. Tomando en cuenta que las entradas individuales al parque oscilan entre los 28 y 35 euros, esta oferta Oceanográfic suena interesante ya que obtienes dos noches en un hotel de la zona con derecho a desayuno y las entradas al parque son gratis.

Hay otro tipo de chollos, que no son precisamente 2×1, pero son igualmente atractivas, como el hecho de conseguir un descuento con la promoción “convierte en niño”, la cual consiste en adquirir una entrada de adulto a tarifa reducida de niño. Igualmente es una rebaja de la página Atrápalo.

🗾 Cupones Descuento Oceanográfic

Como siempre hay sitios webs que se encarga de colocar en nuestras manos infinidad de opciones como cupones de descuentos y códigos promocionales que os permitan ahorrar algún dinerillo  e igualmente disfrutar de las atracciones que ofrece, en este caso el Museo de Bellas Artes y Ciencias de Valencia.

La web sigue siendo una excelente opciòn para aprovechar estas cupones de descuento:

    • Puedes obtener un 15 % de descuento, consiguiendo tu entrada a través la página web Atrapalo.com
    • Puedes ahorrar 6 euros para familias numerosas, usando tu entrada de adulto
    • Los niños con familias numerosas solo pagan 24.14 euros

🎪 Dónde Comprar Entradas para Oceanográfic

Es muy fácil, la opción más cómoda y sencilla es usando tu móvil y navegando por la web, te encontrarás con miles de opciones para obtener tus entradas al parque.

Desde la taquilla, para quienes no son muy expertos en esto de la Internet, pueden hacer su cola y obtener el ticket.

Pero es maravilloso poder reservar con anticipación. Puedes adquirir tu entrada vía online y poder canjearla en cuestión de minutos en la taquilla destinada especialmente para reservas, así te evitas las molestas colas, sobre todo en las épocas vacacionales.

ofertas de Oceanográfic

🐬 Parque Oceanográfic. Datos de Interés

Entre un catedrático historiador y el presidente de la Generalidad Valenciana, decidieron dar rienda suelta a su arte y construir, en 1989, un museo cientìfico. Antes de decidir que este museo estuviera asentado en Valencia, se recorrieron espacios en Múnich, Londres y Canadá.

Este museo sería el eje central de todo el complejo, el cual estaba concebido como una parte cultural y el otro netamente turístico, además de que uno de los objetivos era que se convirtiera en un lugar emblemático de la ciudad.

Después de varios paseos por estudios y divergencias para concretar el proyecto, llegó un momento de redefinición en donde se añadiría el parque oceanográfico. Una obra mil millonaria que  pasó por convertirse en uno de los sueños más ambiciosos a una realidad en la actualidad, siendo entonces este parque, uno de los más importantes del mundo y el más hermoso de toda Europa.

🐳 ¿Dónde está y cómo llegar a Oceanográfic?

Ubicar este majestuoso parque es muy sencillo, ya que las indicaciones de toda la ciudad de Valencia son muy claras y organizadas. Si vienes de la misma ciudad, puedes hasta llegar en bicicleta, además que es una actividad que complementará tu experiencia.

La parada del metro es otra opción bastante viable, ubica la que está más cercana: Alameda, que es de la línea 3 del Metro de Valencia. Esta hace paradas directas a las puertas del parque.

Otra opción nada despreciable es tomar el autobús. Si tomás el número 95 o el 15, ambos te comunicarán con los distintos puntos de la ciudad para llegar al parque.

si decides venir en tu propio coche, aquì te dejamos las coordinadas. Usa tu GPS y listo 39º 27′ 9” N, 0º 20′ 53” W.

🦈 ¿Qué hacer en el parque Oceanográfic?

El parque cuenta con varios hábitats que debes visitar, son tantos y tan entretenidos, que un solo día no bastará para haber disfrutado al cien por ciento. Además los espectáculos de animales son geniales y bastante interesantes.

Está el Hábitat Océanos: tiene unos 7 millones de litros de agua y es uno de los acuarios con mayores dimensiones de todo el parque. Este representa un gran viaje por el océano Atlántico, llegando a las Bermudas, pasando por un túnel donde se pueden contemplar los más exóticos ejemplares como el tiburón toro, y los peces Obispo y guitarra, entre otros.

Aquí se desarrolla una actividad, tanto divertida como aterradora, ya que consiste en pasar el día en el parque, realizar diversas actividades para luego dormir en un salón bajo la espeluznante mirada de los tiburones. Te atreverías?

El Hábitat Antártico representa un acantilado rocoso y allí puedes observar a los graciosos pingüinos. Es toda una colonia que espera por ti.

también disfrutas de un gran iglú de 12 metros con dos niveles, donde podrás ver a las morsas, focas y belugas.

Hábitat Mar Rojo, es un gran auditorio que también cuenta con el cine 4D más grande de España y donde puedes observar al pez Napoleón y al tiburón Puntas Negras.

Hábitat Mediterráneo. Una de las instalaciones con la más impresionante muestra biológica, cuenta con 7.400 ejemplares de peces y hay varios acuarios. Praderas de Posidonia, Puertos, Infralitoral, Mesolitoral, La Rompiente, Coralígeno, Cefalópodos e Invertebrados. Todos clasificados por especies, según sus adaptaciones, Todo un recorrido por el mundo acuático.

En el hábitat Las Islas puedes disfrutar de los leones marinos, son muy simpáticos e inteligentes. Tiene una instalación con más de  un millón de litros de agua al aire libre. Todo un espectáculo.

Hábitat templados y tropicales. En este mundo marino del caribe puedes disfrutar de especies extraordinarias como el tiburón cerdo, el pe piña, la anguila jardinera y el tierno caballito de mar. Además cuentas con ambientes donde puedes ver focas (hábitat templado) y en el área Caribe, puedes ver los lutjanus, morenas verdes, águilas cara de vaca, labros y otras muchas especies.

También puedes disfrutar del hábitat Humedales,  ver medusas y cocodrilos. Como te podrás dar cuenta, tienes un sin fin de actividades por disfrutar y muchas que aprender también. Es sin duda, una experiencia inolvidable.

ofertas de Oceanográfic

🗣 Opiniones acerca del parque Oceanográfic

Divertido, chulo, educativo, entretenido e inolvidable, son expresiones que se repiten en todo y cada uno de los comentarios y opiniones que dejan los usuarios que han tenido la maravillosa experiencia de conocer el parque Oceanográfic.

Un lugar encantador para pasarlo en familia, y sobre todo muy entretenido y educativo para los niños.

Tienen muchas opciones de comida al aire libre, y los costos no son tan elevador. Esa es otra de las opiniones que es importante destacar, ya que, se considera que en otros aspectos sí es un poco costoso.

El espectáculo de delfines también es una actividad muy sonada en los comentarios de los visitantes. El cine 4D y la cantidad de especies marinas que se pueden apreciar es otro de los elementos que se destacan con mucha supremacía.

No dejan de colarse algunas quejas, como el tener que pagar extra por disfrutar de actividades dentro del mismo parque, pero puede ser algo justificable, en vista de que son muchas las actividades y opciones para escoger dentro del mismo.

El show de ver varios ejemplares de tiburones, es digno de destacar entre la diversidad de entretenimiento que ofrece el parque. Su ambientación y la majestuosidad de sus instalaciones sobresalen entre los gustos y las impresiones del público.

En fin, su relación calidad – precio, vale la pena. Si tienes la oportunidad de visitar Valencia y sorprenderte con su belleza y todo lo que ofrece, no puede estar completa si no visitas el Museo de Bellas Artes y Ciencias, donde está anclado este maravilloso parque del mundo marino.

Debe estar en la lista de viajes imperdibles para cualquier europeo o ciudadano del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *