Códigos Descuentos de Port Aventura

Los parques de atracciones más extravagantes y valorados de España se encuentran en la provincia de Tarragona, uno de ellos es Port Aventura. Este comenzó a funcionar en el año 1995 y se presenta con 6 áreas temáticas que son todo un cúmulo de emociones.

Varias de ellas hacen alusión a algunos países: China, Polinesia, México o también llamado el Lejano Oeste, Mediterranía y Sésamo Aventura. Con más de 20 años ofreciendo las mayores alegrías a niños, jóvenes y adultos ha sufrido varias reconstrucciones y ampliaciones, por lo que hoy se puede clasificar como un gran complejo comprendido por parques acuáticos, campos de golf y una zona hotelera conformada por 5 hoteles temáticos.

El año pasado se inauguró una nueva remodelación llamada Ferrari Land, dedicado a esa marca en Europa y es el segundo en el mundo. Este macro complejo de ocio, recreación y turismo, siempre tiene al público pendiente de sus promociones y ofertas, y en este post te comentamos los detalles que debes conocer para obtener una entrada a este mundo de diversiones y aventuras inolvidables.

descuentos PortAventura

💶 Precios de Port Aventura. Códigos Promocionales y ofertas disponibles

Hay muchas opciones cuando se trata de conseguir ofertas y códigos promocionales para Port Aventura. Reservando tu estadía en uno de sus hoteles, automáticamente tienes acceso al parque temático y a la zona mediterránea del complejo.

En el caso del hotel Port Aventura, este cuenta con un par de piscinas, 4 restaurantes y el alojamiento de balcón. Las instalaciones son hermosas, con jardines y un lago. Las habitaciones del hotel destacan en decoración, son muy luminosas y cuentan con los mejores servicios: TV vía satélite, tienes un minibar y puedes disfrutar de la bonita vista de los jardines.

Pero si lo que quieres es disfrutar del parque por solo un día, con 55 euros puedes hacerlo y acceder a dos parques. También consigues tarifas para dos o 3 días, para la visita a varios parques y sus precios oscilan entre 70 y 100 euros, todo dependiendo de la cantidad de personas y sus edades, por supuesto, los niños y mayores tienen ventajas en las códigos promocionales del lugar.

Hay tarifas disponibles hasta para disfrutar por 7 días de los tres parques temáticos del complejo y pasar una semana de ensueño, bien sea con tu pareja, con toda la familia o con un divertido grupo de amigos.

También debes saber que puedes conseguir entradas nocturnas, por un monto no mayor a los 23 euros.

📢 Tarifas habituales

El parque Port Aventura tiene mucha demanda de visitantes, hay sitios web que manejan reservaciones directas y es impresionante la cantidad de personas que solicitan reservaciones con varios días de alojamiento para disfrutar de las confortables instalaciones. Esto hace que la directiva del parque mantenga un excelente servicio y siempre se preocupa por ofrecer a los usuarios buenas tarifas que permitan la visita permanente durante todo el año.

Sus tarifas habituales tienen muchas combinaciones que van a ser demarcadas por la cantidad de personas y la cantidad de días que quieras disfrutar. Puedes conseguir las que van desde los  20 euros, hasta superiores a los 100.

Por ejemplo, si eres una familia muy numerosa consigues tus entradas por una tarifa de 155 euros y te permite el acceso por un día o al PortAventura Park o al parque Ferrari Land. Las condiciones de este tipo de promociones consisten en que la familia sea integrada por 3 o más hijos. El mismo parque aconseja que al momento de pagar tu entrada lleves la documentación necesaria, y deja claro en su código promocional que esta tarifa no es válida para entradas nocturnas al parque.

🎟 Entradas y promociones 2×1 a PortAventura 👀

Cuando hablamos del 2×1, los usuarios siempre lo aprovechan, ya que la oferta es tentadora porque simplemente te toca pagar una sola vez por el disfrute de dos.

La oferta que tienen en vigencia trata de un sorteo donde te puedes ganar 4 entradas de dos días, con el disfrute de 2 parques, comprando desde su página web. Haciendo eso te ganas el premio de 2×1 porque básicamente te estarías llevando una segunda visita gratis.

Si el importe de la entrada que compras a través de la páginas es igual o superior a los 100 euros, entras en el sorteo y si te lo ganas puedes volver a visitar el parque gratis. Así que no pierdes nada con probar y hacer la compra vía online.

Cupones descuento de PortAventura 🥇

El parque tiene especialisimos cupones de descuento para grupos escolares y vacacionales. Para el parque, un grupo vacacional debe contar con un mínimo de 20 personas y los paquetes que ofrecen son bastante atractivos.

Las entradas pueden incluir el ingreso de PortAventura Park, a Ferrari Land y a Caribe Aquatic Park. El cupón incluye una entrada gratuita por cada 20 personas que se pagan. Siempre hacer las reservas con tiempo, te hará ahorrar unos cuantos euros.

Estos mismos paquetes pueden incluir la estancia a los hoteles temáticos con entradas ilimitadas a los parques, e igualmente insistimos en que la clave está en hacer reservas anticipadas.

Hay otros cupones que pueden ser aprovechables, pero dependerá de la temporada del año, y esta vez por tratarse del verano, la que más demanda tiene es esta de los grupos vacacionales.

Encontrarás cupones de descuento muy atractivos si vienes desde Barcelona, ya que puedes contar con un día de excursión con la promoción de bus más la entrada  a Portaventura Park por sólo 69 euros. Con 80 euros, cuentas con el bus y la entrada, igualmente a PortAventura y  a Ferrari Land, más el servicio de bus; y con 42 euros puedes disfrutar de Caribe Aquatic Park, igualmente con el servicio de transporte ida y vuelta. Digamos en conclusión que se trata de un gran tour que sale de Barcelona, directo al parque.

😱 Promociones o Descuentos Especiales

Las mejores promociones y descuentos PortAventura consisten en la visita de un día que incluye la estancia y entradas al parque por persona/noche por 75 euros. Con este pago tendrás acceso ilimitado al parque principal  y dependendiendo de la cantidad de días de alojamiento, podrás acceder a Ferrari Land en uno de esos dìas.

Puedes aprovechar alojarte en los mejores hoteles de esa Costa Dorada. además de optar por algunos pases especiales que el parque llama “Pases Express”.

Hay otro tipo de ofertas que incluyen 4 días completos de acceso al parque, dentro de los horarios de apertura, con la condicioòn que estos días de disfrute sean consecutivos.

📲 Dónde puedes comprar las entradas para PortAventura World

De una vez te decimos que acceder a  las diferentes páginas web que promocionan el parque y sus ofertas, es la mejor opción. Si entras a Google y posteas el nombre del parque, te encontrarás con un montón de sitios virtuales que venden las entradas con los mejores descuentos PortAventura.

Pero para generar una recomendación mucho más formal, dirígete a la página oficial del parque, ya que allí, además de tener la opción de comprar tu ticket, también puedes enterarte de los cupones de descuentos y chollos especiales que ofrece el parque en las diferentes temporadas del año.

Asimismo, podrás obtener información relacionada con la temática del lugar, los detalles de sus servicios y los espectáculos que darán durante el día o los días de tu alojamiento.

descuentos PortAventura

Parque PortAventura: Datos de Interés 🙊

Siempre se hace interesante conocer un poco de la historia del parque, la trayectoria que atravesó a lo largo de los años para ser hoy el lugar que es y cómo ha sido el trabajo para optimizar el servicio y las propias instalaciones.

Desde que este parque fue inaugurado se ha mantenido en constante cambio y movimiento. Desde un primer momento el principal atractivo fue la montaña rusa Dragon Khan que ha batido dos récords mundiales al haber contado con 8 inversiones y el looping más alto, para ese entonces (año 1995). Esta atracción fue la que le dio más fama al parque.

Un dato que no es muy conocido por muchos es que Disney, antes de decidirse por el asentamiento en Isla Dorada, estudió la posibilidad de construir el parque en París, pero al final ya sabemos cuál fue la decisión ganadora.

Este es el primer parque temático del país Galo y es uno de los destinos más visitados en la temporada de vacaciones de Europa. El hecho de contar con 5 hoteles, centros para convenciones, campos de golf, club con acceso a la playa, carpa de espectáculos circenses y sus parques temáticos, lo hacen la primera opción de verano para cualquier familia.

Como ya te hemos contado, el parque está dividido por áreas. Te hablaremos un poco de ellas:

  • Polynesia cuenta con unas 600 palmeras que, en conjunto con otra plantas tropicales, son trasplantadas en invernaderos cuando las temperaturas son muy bajas, para conservarlas en buen estado.
  • El Cónsul de China, logró visitar en una oportunidad la zona del parque que lleva el nombre de su país, y este quedó maravillado con la réplica del tramo de la muralla que se construyó en el recinto, y es que los detalles y colores que se usaron para la edificación de esta estructura fueron muy bien cuidados.
  • Lo mismo podemos comentar de la zona México donde las ruinas del Templo de Pinturas, en Bonamak está muy bien interpretado dentro de la pirámide Maya del parque.  
  • Sobre la caída de 45 metros de altura y los 100 kilómetros por horas que alcanzas en el mítico Dragon Khan, esto te hará sentir un equivalente a cuatro veces la gravedad de la tierra.
  • Algo que quizás no sepas de la montaña rusa que está ubicada en la zona China es que ha roto tres récords de Europa al ser la atracción de más altura, con la caída más larga y más rápida, ya que alcanza una velocidad de más de 130 kilómetros por hora.

🇪🇸 Lo mejor del parque Port Aventura

Por supuesto que un día entero no te bastará para disfrutar de todas las atracciones que tiene este complejo, pero si esa es la única oportunidad que tienes para disfrutarlo debes planificar muy bien lo que aprovecharás de él.

Las que consideramos son las mejores atracciones te las decimos acá:

  • En la zona Polynesia puedes disfrutar y explorar de la forma más divertida lo exótico de la jungla, desde la furia de un volcán en erupción, hasta el lograr resistir de feroces tormentas con las atracciones Tutuki Splah y  Canoes (para el disfrute de los más pequeños)
  • En la zona China se encuentra el temido Dragón Khan. Hay que ser muy valiente y estar dispuesto a que tu adrenalina suba al lìmite. Pero en esta zona debes también visitar sus tiendas y degustar la deliciosa gastronomìa que ofrecen sus restaurantes.
  • En Mediterránia, puedes disfrutar de la inspiración pesquera de su construcción, donde el clima hace buena parte de la composición de la diversión. Si te gusta la velocidad, debes probar con Furios Baco, que te llevará de 0 kilómetros/hora a 135 en tan solo 3 segundos. Es sencillamente indescriptible. Debes probarlo.

🌎 ¿Dónde está el parque PortAventura?

Es sencillo, lo ubicas en el corazón de la Costa Dorada, cercano a las playas Salou. Queda a una hora de Barcelona si te vas en coche. En realidad no tiene pérdida, al llegar a la región inmediatamente podrás ubicarlo. Y si vuelves a visitar su sitio Web, allí consigues hasta las coordenadas, así que solo usa el GPS y llega directo a disfrutar del parque.

❗❓ ¿Qué hacer en el parque PortAventura?

No hay otra cosa que hacer sino, disfrutar y divertirte. La cantidad de atracciones recreacionales, la red hotelera, su cadena de restaurantes y tiendas, hacen de este complejo un gran mundo paralelo hecho para el relax y el poder alejarte de la rutina cotidiana.

Desde pasar una estadìa tranquila disfrutando de la playa, el sol o la piscina, hasta llevar un día alocado e intensamente emocionante probando sus atracciones. Eso es parte de lo que debes  hacer en PortAventura, agregando que puedes pasar un buen rato culinario en cualquiera de sus restaurantes y disfrutar de muy bien producidos espectáculos circenses y otras formas de entretenimiento.

🗣 Opiniones sobre el parque Port Aventura 😱

Debemos decirte que un 85% de las opiniones consultadas son sumamente positivas sobre este parque, todos coinciden en que es el mejor parque temático de España, que han pasado momentos inolvidables y realmente divertidos dentro de sus instalaciones.

Es un complejo que goza de una muy buena trayectoria, prestigio y tradición. Los usuarios solo se quejan de una cosa, y son las largas colas que se crean en algunas atracciones y restaurantes en horas específicas, pero más allá de la observación que puede generar una revisión en el área organizativa del lugar, este comentario da fe de la demanda que tiene el parque y de lo mucho que los usuarios desean disfrutar de la diversión que este ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *