Disfruta de los Descuentos del Parque Atracciones Madrid

Los madrileños lo tienen entre los primeros de su lista cuando escogen un lugar a donde ir a divertirse, ya que una de sus grandes ventajas es que está ubicado en plena ciudad. Se trata del parque de Atracciones Madrid.

Tienes la facilidad de tomar el transporte público y llegar a disfrutar de divertidas atracciones que están diseñadas para todo tipo de público, ideal para ir con toda la familia. Dos generaciones ha visto crecer este parque que definitivamente, se metió en el corazón de Madrid y que se ha destacado por evolucionar en cuanto a nuevos inventos y máquinas de atracción.

Podrás disfrutar de varios tipos de atracciones como el Tornado, las Turbulencias, la Lanzadera y las siempre presentes montañas rusas. También cuentas con atracciones acuáticas o algunas más relajadas como el paseo en bote por la jungla. Los niños cuentan con excelentes opciones como montañas rusas adaptadas a su tamaño, coches de choque, el barco pirata, y otro tipo de entretenimiento como el teatro de marionetas, parques de juegos o viajes de tren. Una opción muy completa cuando de divertirse se trata.

👍 Precios del parque Atracciones Madrid. Códigos Promocionales y Ofertas Disponibles

Siempre es bueno conocer y tener a la mano información útil sobre estos sitios de esparcimiento y más si dicha información incluye las mejores promociones y descuentos que puedes conseguir para ahorrarte algo de dinero y disfrutar de un día agradable con tus amigos o familiares.

📌 Tarifas Habituales  

Anteriormente las entradas se ofrecían con varios niveles de diversión. Estaba la entrada que denominaban de paseo, para quienes solo ingresaban al parque pero no se montaban en ninguna atracción; la entrada con la que tenías el acceso a montarte en dos atracciones y la entrada completa. Actualmente esto ha cambiado y solo está disponible la entrada completa. Algo que no es de mucho agrado para padres y abuelos que van únicamente por llevar a sus pequeños y no les gusta montarse en ninguna atracción.

Una vez dicho esto, podemos especificar que los niños que miden más de 140 centímetros pagan 31.90 euros, de 100 a 140 centímetros, pagan 24.90 Euros y menores de 100 centímetros cuentan con su entrada gratis.

Las personas que presentan una discapacidad pagan 19.60 euros y los mayores de 65 años, también pueden acceder al parque de forma gratuita.

Hay otros paquetes de entradas para familias numerosas, cuyo niños estén por encima de los 140 centímetros de estatura, que pagan 27.15 euros y para quienes tienen hijos cuya estatura va de 100 a 140 centímetros, solo pagan 21.20 euros.

La entrada otorga los derechos a disfrutar de todos los espectáculos y a usar las diferentes atracciones cuantas veces lo desees. La única atracción que tiene un costo adicional es el Pasaje del Terror: “The Walking Dead Experience”.

descuentos de parque  Atracciones Madrid

🤖 Entradas 2×1 al parque Atracciones Madrid

Por lo general, este parque ofrece entradas 2×1 de manera literal. Es decir, compras una entrada y automáticamente te dan la otra.

Este tipo de entradas puedes obtenerlas vía online, a través de códigos de descuento, o directamente en la taquilla hay ocasiones que puedes conseguirlas. Es cuestión de suerte.

🎟 Cupones Descuentos de parque Atracciones Madrid

Este tipo de promociones a través de cupones de descuento puedes conseguirlas con frecuencia en páginas web, como Pac. Este sitio web tiene algunos convenios directos con el parque para ofrecer las entradas vía online y las puedes obtener hasta con un 50% de descuento. Para más seguridad y confianza imprimelas y presentarlas en taquilla sin tener que hacer colas.

🎢 Parque Atracciones Madrid: Datos de Interés

Te presentamos algunos datos que debes saber antes de visitar el parque. Muchos se preguntan cuál es el mejor día o la mejor época para ir. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Debes consultar el calendario del parque, ya que Atracciones Madrid, no abre todos los días del año. En su página web puedes encontrarlo antes de planificar sin tener a la mano este tipo de información.
  • Por supuesto, lo mejor es ir en un día soleado.
  • Si no tienes paciencia para hacer colas, lo mejor es que escojas los meses del año donde hay menos afluencia de turistas, lo que llamamos, temporada baja. Esos meses son marzo, abril, mayo y desde septiembre hasta diciembre
  • Y para los días de semanas, si eres super tranquilo y quieres el parque a tus anchas, los mejores días son de lunes a jueves. Los sábados son los de mayor visita, así que si puedes evitarlos, mucho mejor.
  • Otros días de mucha afluencia son: el día de Halloween, los días santos, puentes, fiestas nacionales y los días de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, con cola o sin cola, vale la pena ir.  
  • Debes saber que siempre se coordinan eventos especiales como la ComicFan en primavera, el Horror Fest, en época de verano; eventos navideños que se despliegan durante los meses diciembre y enero, y la fiesta de Halloween en el mes de octubre.
  • En verano del año 2017, el parque estrenó la primera montaña rusa de España que tiene realidad virtual interactiva. Esto te permite divertirte haciendo en recorrido por la montaña, pero inmerso en una película con realidad virtual en 360. Puedes interactuar con los personajes como si estuvieras dentro de un videojuego.  

🎫 ¿Dónde está Parque Atracciones Madrid?

Optar por el transporte público es la vía más recomendable, pero la más cómoda es usar el metro. La parada más cercana al parque es Batán, línea 10.

El parque está en la Casa de Campo y ten presente que tiene dos entradas. Una de ellas es por la parte inferior, que tiene un parking delante y la otra entrada es por la zona del barrio de Batán.

descuentos de parque Atracciones Madrid

🎡 ¿Qué hacer en el parque Atracciones Madrid?

Lo que puedes hacer o dejar de hacer en el parque dependerá si vas con niños o vas con un grupo de amigos.

Los niños más pequeños  disfrutarán de las mejores atracciones: Licencia para conducir Tortugas Ninja, los Cazamedusas de Patricio, los Globos Locos, los Padrinos Voladores (montaña rusa para pequeñines), Magneto de Jimmy Neutro que es una caída libre, también para niños, La Jungla y Zepelin que consiste en hacer un bonito paseo por el parque.

Los más mayorcitos pueden divertirse mucho con atracciones como Fiordos, una gran ola que te empapará, La Cueva de las Tarántulas, el Aserradero (es una atracción de agua), Sillas Voladoras, TNT Tren en la Mina y vértigo que son montañas rusas familiares y los Rápidos.

Otras atracciones que podrás probar y disfrutar, sobretodo si vas con un grupo de amigos es Abismo, (la montaña rusa emblemática del parque), Tornado, Star Flyer, Aserradero, Fiordos, y Lanzadera, una caída libre de 60 metros de altura.

🗣 Opiniones sobre el parque Atracciones Madrid

Hay que decir que son muy buenas las opiniones y comentarios que se hacen sobre este parque. La que más denota es que es un lugar para pasarla en familia, ya que las diferentes atracciones que ofrece están diseñadas y pensadas para disfrutarlas todos juntos.

Se habla muy bien de lo fácil que es llegar, ya que las vías tomando el autobús o el tren, lo hacen muy directo. El parking es otro punto positivo que se suma el parque.

Se habla muy bien del servicio que ofrece el personal, “son muy preocupados y atentos”, dice una usuaria. Por otro lado, hay críticas en las que se asegura que muchas de las atracciones son anticuadas.

En otros comentarios se lee que es comparado con otros parques como Warner y Port Aventura, donde Atracciones Madrid destaca ventajas como el hecho que hay más espacios arborizados para resguardarse en verano, y que en cuanto al tamaño, aunque es más reducido, se puede recorrer en menor tiempo y la diversión es muy similar, “nada que envidiarle a los otros”. Algunas opiniones provenientes de chicos mayores aseguran que las atracciones son bastante retadoras. Son emocionantes sobre todo Star Flyer y Abismo. Otro punto que se anota Atracciones Madrid es por las atracciones para los más pequeñitos de la casa: “mi hija de 2 años la pasó muy bien y se divirtió mucho”, es una expresión que se deja leer en una buena lista de opiniones que colocan este lugar como una excelente opción para pasarla bien en compañía de familiares o amigos, y mucho más, una oportunidad para que los niños disfruten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *