Elige las mejores promociones y aprovecha descuentos en Siam Park

Desde la Costa Adeje de Tenerife, en España, Siam Park por quinto año consecutivo, es el parque acuático número 1 en el mundo por la diversidad de sus instalaciones, siendo un atractivo fascinante para pequeños y adultos, quienes disfrutan de su arquitectura tailandesa y sus temáticas, lo cual lo hizo merecedor de muchísimos récords mundiales por la altura de sus olas artificiales y diseños creativos.

Bajo el lema The Water Kingdom (El reino acuático), este ingenio de esparcimiento y recreación situado en Canarias cuenta con increíbles toboganes, leones marinos, vegetación marina exótica, palacios de olas, montañas rusas, flotadores, torres rodeadas de agua, puentes y cascadas.

Si tienes en mente visitar este hermoso paraje, ten por seguro que tus hijos, familia o amigos lo disfrutarán al máximo. Acá lo importante es que te planifiques, por eso te ofrecemos información sobre promociones y descuentos, con el fin de que puedas ahorrar más dinero y hacer del momento una experiencia única.

🎟 Precios de Siam Park, Códigos Promocionales y Ofertas Disponibles

Como todo atractivo turístico, con sus 15 atracciones acuáticas, Siam Park ofrece múltiples alternativas para atraer nuevos visitantes e incluso, posicionarse como uno de los primeros destinos en temporada feriada o vacacional. Con esta guía, tendrás un poco más claro el panorama para que programes tu estadía en Canarias, conociendo todas las ofertas y promociones disponibles.

🎟 Tarifas Habituales

Las tarifas de Siam Park para adultos corresponden a 37 euros, mientras que para niños están en 25 euros. Sin embargo, para menores de 3 años, la entrada es gratuita y en edades comprendidas entre 3 y 11 años hay precios especiales.

Si optas por el servicio de bus, el recorrido tiene duración de una hora y media, se realizan de lunes a viernes, de acuerdo con la zona. De todos modos, entre las políticas de Siam Park, está confirmar el trayecto a través de sus líneas telefónicas -las cuales podrás ubicar en su portal web- en horario laborable, entre las 9.00 de la mañana y las 18.00 de la tarde, con 24 horas de antelación.

Igualmente, el servicio es gratuito para niños de 0 a 5 años y de 6 a 11 años deben pagar 8.00 euros. Para adultos, la tarifa por Bus Service es de 13,50 euros. Vale acotar que quienes dirigen el parque recomiendan utilizar el servicio de transporte desde Puerto La Cruz hasta Siam Park y desde el Sur de la isla hasta Loro Parque.

Descuentos en Siam Park

Entradas Siam Park Premium

La entrada Siam Park Premium Adulto permite realizar un recorrido por todo el parque acuático, con toalla, almuerzo y taquilla incluidos. Con la intención de generar adrenalina y diversión ofrece un bono canjeable en los restaurantes Beach Club y Thai House, por un valor de 15 euros. Para niños de 3 a 11 años cuesta 9 euros.

Ahora bien, si tu intención es disfrutar de un buen almuerzo, puedes adquirir tu entrada Siam Park- Ticket + Almuerzo Adulto por 51 euros, incluye platos exquisitos con los mejores menús, para adultos se ofrecen rollitos de primavera, preparados de wok, ensaladas de frutas, pan, refresco, agua ó cerveza, mientras que para niños, se preparan nuggets de pollo, papas fritas, agua o refresco, espaguetis con boloñesa o tomate, frutas, helado y porciones de fruta. La entrada Siam Park- Ticket + Almuerzo Niño tiene un precio de 33 dólares.

Entradas Siam Park Night

Si te gusta más el cielo estrellado, la entrada Siam Night es para ti. Por 37 euros, de viernes a sábados en temporada de julio y agosto, desde las 20:00 horas a 00:00h, podrás disfrutar de DJ en vivo. Los menores de 18 años podrán ingresar sólo si están acompañados de un adulto y llevar su respectiva identificación. Para niños, la entrada Siam Night cuesta 25 euros. Es importante que sepas que las fechas y condiciones están sujetas a cambios.

Entradas Siam Park Day and Night

En temporada de julio y agosto, exclusivamente los viernes y sábados con 64 euros puedes disfrutar (al doble) del mejor parque acuático, entradas de día y luego regresas a partir de las 20:00 horas hasta las 00:00h. Allí disfrutarás en la noche de todas las atracciones, también con DJ en vivo. De igual manera, los menores de 18 años pueden ingresar solo con un adulto y salir del parque a las 18:00h para acceder nuevamente a la apertura nocturna (20:00h). Es necesario que lleves todos los documentos de identificación. La entrada Siam Day & Night Niño tiene un precio de 43,50 euros.

Entradas Siam Park Twin (2 parques)

Por 64 euros (adultos) y 43,50 euros (niño), con un solo ticket, además de un día en Loro Parque, considerado el mejor parque medioambiental en Canarias, puedes disfrutar un día en Siam Park. Una vez visitado el primer parque, debes esperar 15 días para visitar el segundo. Las entradas no son intercambiables, pues tienen validez para las mismas personas que efectuaron la primera visita a Loro Parque.

Entradas Siam Park Twin (2 parques) + Almuerzo Adulto

Con 88 euros podrás disfrutar de todo lo anterior, pero ahora con almuerzo incluido y para niños, la entrada tiene un valor de 61,50 euros. Con la mejor vista del parque, puedes sentarte a degustar comida gourmet como pollo con papas, verduras ensaladas de frutas, refresco, agua o cerveza, nuggets para los más pequeños, espaguetis y helado.

Entradas Siam Park Twin + Poema del Mar

Para adultos, tiene un valor de 50 euros, mientras que para niños está en 36 euros. Al igual que la opción anterior, te permite efectuar dos visitas a dos parques temáticos, con vida acuática.

✅ Cupones Descuento Siam Park

Entradas Twin + Poema del Mar Adulto-Residente

Por tan solo 33 euros, puedes disfrutar al visitar dos parques temáticos acuáticos, (Siam Park y Poema del Mar), pero con un cupón de descuento especial para residentes canarios, si deseas hacer la visita siendo residente puedes pagar 19,50 euros (adulto) y 13,50 euros (niños).

😄 Promociones o Descuentos Especiales

Tarjeta Agüita

Tanto para adultos, como para niños, con tarifas entre 66 y 99 euros, pueden disfrutar de este parque acuático durante todo el año. Es una tarjeta intransferible y para solicitarla debes presentar tus documentos de identificación en las oficinas de atención al cliente de Siam Park.

Twin Card

Con precios que oscilan entre 99 y 149 euros puedes entrar sin restricción alguna en Loro Parque y Siam Park, todas las veces que quieras durante un año, respectivamente.

VIP

Con un costo promedio de 460 euros a 920 euros, tienes la alternativa de visitar áreas exclusivas, con cómodas cabañas privadas a la orilla de la playa, para 4 personas. Si te inclinas por esta opción, recuerda que debes efectuar con tiempo tu reservación.

Descuentos en Siam Park

🤔 Dónde Comprar Entradas para Siam Park

Puedes adquirir tus tickets en las taquillas de Siam Park, e incluso, anunciar con tiempo tu visita mediante los números telefónicos especificados en su portal web.

🤑 Precios Habituales Parque Siam Park

Destinando el tiempo necesario para navegar en su página web, puedes acceder a las diferentes ofertas y promociones que este parque temático tiene para ti.

⛵ Parque acuático Siam Park: Datos de Interés

-Ha obtenido muchos récords mundiales, siendo el más resaltante tener la ola artificial más alta del mundo, con 4 metros de altura.

-Es el parque europeo acuático más moderno en todo el mundo.

-Posee diferentes ambientes temáticos.

🏊‍♂️ ¿Que és Siam Park?

Es una atracción familiar considerada como el reino acuático más espectacular a nivel mundial. Sus escenarios son místicos, con impresionantes toboganes que activarán tu adrenalina y te llevarán a un mundo mágico, donde todo es posible. Si eres aficionado a la naturaleza, tienes la opción de recorrer playas de arena blanca, con aguas cristalinas de Mai Thai River, todo, por supuesto desarrollado con la mejor tecnología.

➡ ¿Dónde está Siam Park?

Siam Park está ubicado en España, específicamente en la avenida Siam 1, Costa Adeje, Tenerife, Canarias, provincia de Santa Cruz de Tenerife.

👯‍ ¿Qué hacer en el parque Siam Park?

Puedes disfrutar de diferentes ambientes y servicios como:

  • Fortnite: 4 toboganes que conducen a distintos puntos temáticos, con 213 metros de extensión en ondas y un embudo con inclinación de 45 grados.
  • Leones Marinos: Te recibirán en toda la entrada del parque.
  • Mai Thai River: Es uno de los ríos más lentos, largo y con desniveles en el mundo. Atraviesa todo el parque con cascadas rodeadas de exótica vegetación y un acuario de tiburones.
  • Los 4 Fantásticos: Balsas amarillas inflables para 4 personas.
  • Naga Racer: Puedes competir lanzándote sobre una colchoneta de 100 metros.
  • El Tsunami: Son 4 toboganes diseñados para hacer carreras, uno de ellos con forma de dragón.
  • Siam Beach: Mejor conocido como el Palacio de las Olas.
  • Singha: Montaña rusa acuática de 240 metros con curvas y trayectoria muy pronunciada.
  • The Dragon: Atracción del medioevo que tiene flotadores rojos.
  • The Giant: Atracción gigante que cuenta con un flotador.
  • The Lost City: Espacio diseñado para niños, conformado por torres, puentes, cascadas y toboganes infantiles.
  • The Volcano: Es un tobogán totalmente cerrado.
  • The Wave Palace: Es una piscina con impresionantes olas artificiales.
  • Tower Of Power: Con 28 metros, es el tobogán más alto de Siam Park.

De igual manera, como visitante puedes disfrutar de un ameno recorrido por tiendas, restaurantes, bares, vestuarios, mobiliario de playa y cabañas privadas.

🗣 Opiniones parque Siam Park

La decoración es increíble y el trato al público es excelente. Es seguro y la experiencia es maravillosa.

Entre las opiniones negativas de los usuarios, se destaca que para adquirir las entradas, durante el día hay largas colas y transcurren lentamente, por lo cual recomiendan ir en horario nocturno.

La comida es deliciosa y los paisajes cautivadores, con atracciones muy divertidas y excitantes.

Tiene buena señalización y atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *