Busca los Mejores Códigos de Descuentos en Isla Mágica

Si tu estilo de diversión radica en poner a prueba tus nervios y gritar sin parar, entonces el parque temático Isla Mágica está diseñado especialmente para ti. Situado en la isla de la Cartuja, en Sevilla, nos encontramos este parque de atracciones que está inspirado en la sociedad del siglo XVI, época que marcó el descubrimiento de nuevos mundos existentes y donde esta ciudad era  una de las más importantes para ese entonces.

Ubicado en el corazón de Sevilla, Isla Mágica cuenta con atracciones pensadas para todas las edades. Tiene 6 zonas temáticas que son muy divertidas y emocionantes, sin dejar de destacar sus espectáculos y otras actividades recreativas.

Las zonas son Sevilla Puerto de Indias, que está ambientada en el siglo XVI. Puerta de América, donde se muestra el Fuerte de San Felipe y la ciudad de Cartagena de Indias; la zona Amazonia, que es una selva lluviosa y muy húmeda, desde donde se pueden apreciar las Cataratas del Iguazú. La Guarida de los Piratas es otra zona temática del parque, un hermoso rincón que encierra muchos misterios y aventuras.

La Fuente de la Juventud es la quinta zona del parque, es cursada por arroyos y estanques. Finalmente está El Dorado, una ciudad perdida, explorada por los españoles y los ingleses. El entretenimiento radica en caminar por senderos cubiertos de extensa y gruesa vegetación

A todo esto se le suma Agua Mágica, una playa muy grande con toboganes, cascadas, piscinas y zonas de mucho confort.

Para disfrutar de esta maravillosa experiencia bañada de historia, siempre es positivo contar con algunas ofertas y códigos de descuentos que promociona el mismo parque y otras organizaciones publicitarias aliadas. Aquí te detallamos toda esa información

🤑 Precios de Isla Mágica. Códigos Promocionales y Ofertas Disponibles

Para este verano y como todos los años, Isla Mágica calienta todos sus motores para recibir a sus visitantes, y esto viene acompañado de códigos promocionales  y chollos que el propio parque mantiene disponibles para que tanto grandes como chicos, disfruten de sus instalaciones.

En ese sentido, para este mes de agosto puedes comprar la entrada de un día para disfrutar de Isla Mágica y Agua Mágica. Puedes adquirir las entradas mínimo con un día de anticipación, y la promoción es válida solo por este mes.

Los adultos pagan por el tickets unos 28 euros, mientras que niños y senior, pagan 26 euros.

Para los nacidos o residentes en Sevilla, tienen la opción de una promoción especialmente diseñada para ustedes, la cual consiste en obtener una entrada vía online o en la propia taquilla del parque, para el disfrute de un día completo tanto en Isla Mágica como en Agua Mágica.

La única condición es que debes presentar tu documentación o DNI para certificar que efectivamente eres nacido o residente de esa ciudad. La oferta es de entrada para adultos 26 euros y para niños y senior, tan solo 24 euros.

descuentos en isla mágica

👍 Tarifas Habituales

Lo primero que debes saber es que las tarifas para entrar al parque varían dependiendo de la vía por donde las adquieres. Hay ofertas que solo están disponibles vía online y no en la taquilla del parque.

Las tarifas habituales para Isla Mágica dependerán de la cantidad de personas que asistan, y también son modificadas de acuerdo a la temporada del año. En los meses de julio y agosto, puedes encontrar diferentes precios que oscilan entre los 24 y pueden llegar hasta los 96 euros, pero como te decimos, todo depende de la promoción que escojas

La aplicación de las tarifas también varía de acuerdo al tramo de edad. niños entre 4-10, adultos a  partir de los 11 hasta los 59 y senior a partir de los 60 años. Los niños de 0 a 3 años entran gratuitamente, siempre y cuando midan menos de un metros, sin embargo, se le aplicará una tarifa simbólica.

También es importante llevar consigo la identificación DNI o libro de familia para poder optar por algunas promociones diseñadas por el parque.

🎟 Entradas  a Isla Mágica 2×1

Aunque no se trata propiamente de un 2×1, podemos destacar un chollo  del parque que es bastante aprovechado por familias numerosas. Se trata de una promoción 3 pack que consiste en adquirir tres tickets, que son válidas para el mismo día, por 72 euros, en lugar de pagar 100 euros como tarifa habitual. si obtienes un pack 3 para acceder tanto a Isla Mágica como a Agua Mágica, pagas 99 euros, en lugar de pagar 132 como tarifa habitual.

Los días lunes también puedes aprovechar un gran chollo, ya que mientras la tarifa habitual cuesta 35 euros, solo pagarás 24, y los niños pagan 18 euros, en lugar de pagar 22.  

✅ Cupones Descuentos en Isla Mágica

El mundo virtual está colmado de cupones y códigos de descuentos que puedes aprovechar cuando planificas con tiempo una visita a algún parque o lugar recreacional. En realidad son procesos muy sencillos y que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, bien sea a través de tu dispositivo móvil o desde tu ordenador.

Hay varios sitios web que mantienen códigos cupones que resultan ser bastante atractivos a la hora de conseguir algún tipo de ahorro cuando se compran entradas.

En este caso, te comentamos acerca del sitio web codigosdescuentospromocionales.es el cual mantiene vigente algunos cupones como:

  • Chollo por 24 Euros por día completo para Isla Mágica + Agua Mágica
  • 31 % de descuento en entrada estándar para visitar Isla Mágica
  • 31 % de rebaja también en las entradas 3pack
  • Entrada de tarde por tan solo 10 euros
  • y otros chollos más.

descuentos en isla mágica

Todos los meses estos sitios web renuevan sus ofertas y cupones para brindar alternativas de ahorro a los usuarios que se interesan en visitar este y otros parques de la ciudad o el país.

📌 Promociones o Descuentos Especiales

Y para no parar de hablar de promociones y descuentos en Isla Mágica, debemos comentar también que este presenta otras modalidades en sus entradas, como por ejemplo, la Promoción Viernes Tarde, donde un adulto paga solo 14 euros, también está vigente la promoción de Domingos y Lunes, donde un adulto paga 24 euros, mientras que niños y adultos mayores de 60 años solo pagan 18 euros.

🎫 Dónde Comprar Entradas para Isla Mágica

Este parque cuenta con un excelente servicio de venta de entradas vía online, incluso, genera ciertas preferencias en sus promociones cuando los usuarios hacen la compra por esta vía.

Debes saber que las entradas que adquieras son válidas solo por el día seleccionado y que los precios de las mismas no están disponibles en las taquillas del parque. Además, Isla Mágica deja claro que las entradas que son vendidas no serán reembolsables.

Aquí podemos dejarte los números teléfonos y correo electrónico del lugar para que obtengas mayor información y más detalles. Tel.: 95 448 70 30. Fax: 95 448 70 70. e-mail: atc@islamagica.es

🗾 Parque Isla Mágica: Datos de Interés

Logramos recopilar algunos datos interesantes sobre este parque temático. Uno de ellos es que la sociedad promotora de Isla Mágica incluye la acción de varias empresas que pertenecen a distintos sectores como la Caja de ahorro de Andalucía. Unicaja, Caja San Fernando y el Monte. Además, entre sus accionistas se encuentran otras empresas como Aldeasa, acciona, Sevlla X.XXI, la gerencia municipal de urbanismos de Sevilla, Ogden International y otros.

Isla Mágica cuenta con un certificado de calidad que lo acredita como AENOR, esto tiene que ver con la seguridad, la atenciòn y el higiene. Su ubicación es un punto de gran interés, ya que es el primer parque que se sitúa en el casco urbano de la ciudad de Sevilla y aprovecha el lago de la Exposición Universal de 1992.

Su extensión abarca más de 364 metros cuadrados y cuenta con no menos de 50 mil metros cuadrados de puros jardines, con más de 500 mil plantas y con unos 42 mil metros cuadrados de agua. que sin duda, hacen el paisaje perfecto para disfrutar a lo grande.

🏝 ¿Dónde está Isla Mágica?

De alguna manera ya lo hemos mencionado. Este maravilloso parque de atracciones puedes localizarlo en el pleno corazón urbano de Sevilla, en la isla de la Cartuja. Puedes llegar por el centro histórico de la ciudad caminando unos 5 minutos.

La entrada principal del parque está ubicada en Rotonda. Si vienes en coche, puedes desplazarte a través de la circunvalaciòn SE-30. Si tu opción es autobús o tren puedes aprovechar la conexión de Sevilla con otras capitales de España, llegando a la estación de Santa justa. Además cuentas con estaciones de autobuses que también se conectan con diversas ciudades.

descuentos en isla mágica

🎢 ¿Qué hacer en el parque Isla Mágica?

Hay una gran variedad de atracciones de las que puedes disfrutar y harán de ese día uno de los mejores. Aquí te colocamos algunas atracciones que no debes dejar de probar:

  • El desafío: Es una escalofriante torre de un poco más de 68 metros de caída libre. Cuando estás en la cúspide podrás ser testigo de la hermosa vista Sevillana, pero una vez comienza el descenso a más de 60 kilómetros por hora, la emoción se apoderará de ti. Piensa bien si te atreves a montarte.
  • El Jaguar:  Se trata de una montaña rusa que está adentrada en una gran vegetaciòn boscosa. Esta atracción te coloca el gran reto de caer desde 32 metros de altura, alcanzando una velocidad de 85 kilómetros por hora. Son unos 760 metros de recorrido que te harán gritar como nunca antes lo habrás hecho
  • Anaconda: Te invita a darte un chapuzón. Comienza con un pacífico recorrido en toneles de agua, pero se trata también de una desafiante montaña rusa de agua. Tiene tres increíbles caídas de 8, 9 y 17 metros de altura.
  • Disfruta del rafting con Rápidos del Orinoco
  • También del Vuelo del Halcón (sillas voladoras)
  • Cine en dimensión 4D
  • Iguazú: que es un descenso en balsa
  • Navío Barbarrojas, Los Bucaneros, Lago Bolas
  • Las Carabelas y muchas atracciones más. Sin duda alguna, no te aburrirás

🗣 Opiniones sobre el parque Isla Mágica

En esta sección procuramos hacer una recopilación bastante objetiva y heterogénea de las opiniones y comentarios que provienen de los propios usuarios que han visitado este parque.

En ese sentido podemos decir, que las opiniones son bastante variadas, imaginando que mucho tiene que ver, la experiencia muy particular de cada quien. Hay quienes denuncian que el parque está descuidado, que hay lugares del recinto que se observan dejadas o abandonadas, mal servicio en restaurantes  y que las expectativas de la visita no fueron cubiertas.

Sin embargo, hay otros usuarios que coinciden en que se la han pasado de lo lindo. “Es un parque para pasarlo de lo mejor y los precios son accesibles”. Muchos visitantes que dejan sus comentarios, también destacan las atracciones que incluyen agua como centro de la diversión, la cual permite refrescarte cuando has pasado el día caminando de acá para allá.

También destacan el tiempo que se pierde haciendo colas para subir a las atracciones, colocando como unas de las más demoradas, aquellas que son de agua, el resto no tardas en la cola ni 5 minutos.

Recomiendan ir entre semanas para disfrutar con mucha más tranquilidad de las instalaciones, así como también hacen mención a la estatura mínima con la que se puede acceder a todas las atracciones que es de 1.20 metros de altura.

Isla Mágica es una parque tradicional y emblemático en Sevilla, deben visitarlo y disfrutar de las hermosas aventuras que ofrece, bañado de un poco de historia y de mucha diversión y colorido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *