Adquiere los mejores descuentos para disfrutar en Ferrari Land

Si estás en la onda de los parques temáticos y el turismo de aventura, podemos recomendarte que visites Ferrari Land, situado en España y construido en homenaje a Enzo Ferrari con 13 atracciones que generan emoción y adrenalina pura, con áreas infantiles para entretener, además a los pequeñines de la casa.

Sin duda alguna, el tema de los modernos automóviles constituye una atracción fascinante que no te puedes perder, por lo cual, con este artículo, te ofreceremos algunas recomendaciones para que ganes con la compra de tus entradas y lleves a tu hogar la mejor oferta para compartir en familia y pasar un momento diferente.

Inmerso en PortAventura World, Ferrari Land se inspira en el patrimonio italiano, realzando el arte y la cultura con tecnología de punta, completamente innovadora, con múltiples atracciones, tiendas, espectáculos, restaurantes gourmet y tiendas especializadas.

📌 Precios Ferrari Land. Códigos Promocionales y Ofertas Disponibles

Aprovechando la temporada vacacional, Ferrari Land cuenta con múltiples chollos que harán de tu visita un instante que nunca olvidarás. Para las vacaciones de este verano, podrás conseguir tus entradas desde 75 euros con estadía y acceso ilimitado. En la web, puedes encontrar diferentes promociones para que elijas la que más te convenga.

🎟 Tarifas Habituales

Permitiendo la visita a dos parques temáticos (Ferrari Land y Portaventura Park), este atractivo ofrece entradas por un precio que oscila entre 56 euros y 80 euros, todo depende del valor agregado que quieras otorgarle a tu visita, bien sea por acceso a transporte o a restaurantes especializados en comida gourmet.

Si te inclinas más por una visita exclusivamente al ambiente de Ferrari Land, la tarifa está en 22 euros (adultos), 18 euros (niños) y 11 euros (personas con discapacidad). Por otra parte, el alojamiento puede significar 35 euros adicionales al ticket de entrada.

Y por supuesto, el servicio de traslado, según el sitio donde adquieras tus boletos, incluye trayectos de ida y vuelta en tren desde Barcelona-Sants y Salou-Port Aventura, estaciones situadas a tan sólo 5 minutos de Portaventura, así que puedes caminar sin mayor inconveniente.

✅ Entradas Ferrari Land combinadas

Al mejor precio, puedes asegurar tus entradas a Ferrari Land por días. Por ejemplo, visitar también Portaventura Park en un día por un precio de 55 euros (adultos) 47 euros (niños) y 27 euros para personas con discapacidad. Si deseas extender el recorrido a dos días, debes pagar 70 euros si es por taquilla y 56 euros si es vía web (adultos), niños en 48 – 59 euros respectivamente y para personas con discapacidad, por tan sólo 35 euros.

De igual manera, Ferrari Land te permite la opción de alargar la visita por tres días en dos parques más, aparte de Portaventura Park, incluye recorrido por Caribe Aquatic Park por costos que oscilan entre 109 euros (adultos), 94 euros (niños) y 55 euros (personas con discapacidad). Sin embargo, otros portales van entre 65 y 80 euros.

Grupos Ferrari Land + PortAventura

Con un precio especial, puedes visitar el parque con un grupo de 20 personas, una de ellas gratis, esto para conservar la fidelidad de los clientes. En Ferrari Land también puedes pasearte por diversos hoteles, menú especiales, e incluso, invitar a estudiantes, grupos mixtos o escuelas.

descuentos en Ferrari Land

😝 Cupones de Descuentos en Ferrari Land

Este parque temático otorga tickets con precios preferenciales para personas con discapacidad, personas con necesidades especiales, grupos vacacionales y familias numerosas. Para ello, debes ingresar al portal web y solicitar un presupuesto para adquirir tus entradas, luego las imprimes y las presentas en la taquilla.

🎫 Promociones o Descuentos Especiales

En temporada, tienes la ventaja de elegir el recorrido ideal, haciendo una comparación con gestores on line, quienes ofrecen descuentos del 10 ó 15 por ciento, según sea el caso, para  fomentar el turismo y así, puedas disfrutar esta experiencia de alto nivel para que sea inolvidable. Portales como Tripadvisor.com te presentan el itinerario completo, lugares destacados y precios más bajos en relación con otros puntos de venta.Es importante que primero verifiques si hay disponibilidad, anunciando la fecha en que harás el tour.

➡ Dónde Comprar Entradas para Ferrari Land

Puedes comprarla directo por taquilla, aunque te recomendamos que lo hagas en la web, desde la comodidad de tu hogar, para que evites largas colas y tiempos de espera. Incluso, si te detienes a analizar los precios, al adquirirlas por Internet el costo es mucho más económico que la modalidad presencial.

✌ Precios Habituales Parque Ferrari Land

Sujetos a temporada vacacional, usualmente los precios para ingresar a este parque para adultos (de 11 a 59 años) se sitúa en 23 euros, niños (de 4 a 10 años) en 20 euros y personas de la tercera edad (60 años) en 20 euros.

🚗 Parque de Ferrari Land: Datos de Interés

– Tiene un museo interactivo con galería en el edificio Ferrari Experience.

-Realza la cultura italiana.-Sus restaurantes también son temáticos, con recetas clásicas, heladerías italianas y menús inspirados en pilotos reconocidos.

-Permite que sus visitantes puedan participar en eventos y espectáculos, bajo el sello Ferrari.

-Mientras más días permanezcas en Portaventura Park, la entrada te sale mucho más barata.

-Las entradas son combinadas con otros dos parques temáticos.

Si vas en el turno de la mañana, o el de la tarde, asegúrate de ser uno de los primeros en ingresar para que puedas subirte a las atracciones mecánicas.

-Durante los días festivos, las colas para ingresar no son tan larga.

-El aforo es limitado y no tiene una entrada principal.

-La calificación de los viajeros se inclina por la opción “regular”.

-Entre Barcelona y PortAventura hay 1 hora y 30 minutos de trayecto, aproximadamente.

-PortAventura World es un súper divertido complejo integrado por 3 grandes parques de atracciones, campos de golf, centros de hospedaje y restaurantes.

🚗 ¿Que és Ferrari Land?

Es un parque de atracciones para toda la familia, donde puedes entrenerte con juegos temáticos, gastronomía, concursos e infinidad de atractivos, juegos y circuitos de carreras, por lo cual es preciso que planifiques tu estadía, de manera que no te pierdas de nada y puedas vivir la experiencia Ferrari al máximo, bajo el lema de “acelerar tus emociones y desbordar tu pasión”.

En síntesis, verás cerca de 70.000 m² destinados a la velocidad, el automovilismo, la originalidad y la innovación, con juegos y atracciones con proyección internacional, famosos por tener el acelerador vertical europeo más alto y más rápido.

🤔 ¿Dónde está Ferrari Land?

Está ubicado en España, a una hora de Barcelona, en Costa Dorada Salou, kilómetro 2, Vila Seca. Llegar a él es muy fácil, ya que las estaciones del tren quedan muy cerca y en el área también hay empresas que alquilan coches por un 20% de descuento.

descuentos en Ferrari Land

👨‍👩‍👧 ¿Qué hacer en el parque Ferrari Land?

Puedes disfrutar de 13 atracciones:

Red Force: es la montaña rusa europea más veloz y alta, con 112 metros de altura, 180 km/h de velocidad y 880 metros para recorrer.

Thrill Towers: torres de caída de 55 metros de altura, con pistones, motor, caída controlada y caída libre.

Maranello Grand Race: se trata de un circuito de carreras de 550 metros.

Júnior Championship: atracción al estilo látigo.

Flying Dreams: temática de viajar por el mundo a bordo de un Ferrari.

Racing Legends: simula la conducción de un auto Ferrari.

Pole Position Challenge: son 8 simuladores.

Pit Stop Récord: similar a cambiar un neumático durante una competencia de Fórmula 1.

Junior Red Force: es una montaña rusa para toda la familia. Atracción estrella de Ferrari Land.

Kids Tower: es una torre que cae 9 metros.

Champions Race: similar a manejar un Ferrari.

Crazy Pistons: inspiradas en la experiencia de un motor Ferrari.

Flying race: relata la historia del Cavallino Rampante y la travesía en avionetas.

🗣 Opiniones parque Ferrari Land

Para los aficionados a emociones de alta densidad, constituye una excelente alternativa por sus simuladores de vuelo increíble y su ambientación.

El recorrido parece corto pero es intenso, con full adrenalina.

En dos horas, la estética Ferrari permite pasar un momento diferente, incluso, para los niños que aman los automóviles.

Vale la pena ir por la montaña rusa, su atracción principal, “no se puede decir nada en contra de esta atracción. Es la atracción Ferrari Portaventura súper number one, de las que te hace feliz visitar un parque de atracciones”.

Turistas señalan que cuando llegas a la cima, tienes una vista espléndida de todo el parque, seguido de una desaceleración y una caída brusca a toda velocidad

Los usuarios lo ven como un complemento de Portaventura Park y piensan que es mejor ir por la tarde, ya que hay menos afluencia de turistas.

Algunos especialistas en parques temáticos señalan que no a todo el mundo le gusta la Fórmula 1, por ello consideran que no es una opción ideal para toda la familia.

Entre otras opiniones, muchos coinciden en que está situado en un espacio muy reducido que hace incómodo el disfrute.

Hay precedentes de mala actitud por parte del personal y averías puntuales en algunas atracciones.

La apertura del área infantil contó con gran aceptación entre sus visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *