Obtén Especiales Descuentos en Disneyland París

Bajo la magia típica de los personajes de Disney, te puede parecer cautivador visitar Disneyland París, tanto para recordar tiempos de princesas, castillos e ilusiones, como para pasar un día diferente con tu familia, disfrutar y abstraerse del mundo real con diversas atracciones y espectáculos.

El complejo Disney abarca dos parques, para el principal, se ingresa por los jardines Fantasía, cerca del Hotel Disneyland, con una superficie aproximada de 600 hectáreas, con muchos restaurantes, donde podrás degustar especiales menú, además de un boulevard con tiendas ambientadas con diversidad de productos y decorados propios de Disney.

Por recibir un gran número de turistas al año, el complejo Disney se ha desarrollado con la construcción de siete hoteles, con distintos precios y categorías, todos situados alrededor de un lago, brindando la alternativa de transporte gratuito con un autobús que conecta a todos los huéspedes con el parque principal. Una de las particularidades, que se inspiran en temas como el Lejano Oeste, Castillos Encantados, Cabañas, Montañas Rocosas, Nuevo México, Bungalows y Campiña Francesa.

Las cinco áreas del parque Disney, catalogadas como maravillosas, atraen a propios y visitantes por sus hermosos fuegos artificiales, desfiles, atracciones emocionantes, espectáculos y demás, todo inmerso en cuentos de hadas, princesas y castillos.

❣ Precios Disneyland París. Códigos Promocionales y Ofertas Disponibles

Para entrar en la magia de Disneyland París, puedes sumergirte en su catálogo online. Para ofrecerte una guía mucho más rápida, en este artículo te haremos llegar la información más precisa, de modo que puedas evaluar todas las alternativas y tomar la decisión correcta para visitar el maravilloso mundo Disney.

🎟 Tarifas Habituales

Generalmente, Disneyland Paris tiene tarifas que oscilan entre 57,25 $ (ticket de un día), 178, 89 $ (entrada para varios días), 77,52 $ (espectáculo Buffalo), 118,07 $ (Paris Express-tickets+transporte), 129,99 $ (con billetes de tren) y 118,07 $ (con transporte ida-vuelta). Los menores de tres años no necesitan entrada.

Entradas Disneyland París 1 día

Durante un día, puedes disfrutar de este parque temático, bajo la categoría Mini (desde 48 euros para adultos y niños, de 3 a 11 años), Magic (63 euros para adultos y niños), Super Magic (72 euros, adultos y niños).

Entradas Disneyland París. Varios Días

Para hacer el recorrido durante dos días, 150 euros (adultos) y 133 euros (niños). Para tres días, 185 euros (adultos) y 166 euros (niños). Si estás planificando para 4 días, 226 euros (adultos) y 180 euros (niños).

Descuentos en DisneyLand París

✅ Cupones de Descuentos en Disneyland París

Hasta 25% en Estancia y Media Pensión gratis

Disponible si reservas a partir del 17 de mayo, con llegada el 7 de noviembre de 2018 al 1 de abril de 2019.

Village Nature Paris

Con el 25% de descuento, podrás disfrutar de espectaculares vacaciones en las adyacencias de Disney París.

👍 Promociones o Descuentos Especiales

Entradas Adulto a Precio de Niño

Ofrece entradas especiales, a precios de temporada.

Nuevos Pases Anuales

Durante 1 año, podrás encontrar entradas nivel Discovery, Magic Flex, Magic Plus e Infinity, con precios que oscilan entre 149 y 399 euros, con descuentos especiales en tiendas, taquillas, restaurantes, campos de golf, entradas gratuitas a eventos, piscinas, entre otras posibilidades de esparcimiento y recreación.

📌 Dónde Comprar Entradas para Disneyland París

Por su prestigio y trayectoria internacional, tienes la facilidad de adquirir tus entradas a Disneyland París con ofertas especiales y promociones vía on line. En la web hallarás múltiples opciones de compra, a tan sólo un click de distancia, esto te permitirá reservar con tiempo y agendar tu visita, sobretodo en temporadas altas.  También puedes hacer tu compra directa en las taquillas del parque, o a través de los números telefónicos de este emporio de la diversión.

🎟 Precios Habituales Parque Disneyland París

Los precios están sujetos a la temporada vacacional y en su portal web se ofrecen algunas alternativas y consejos útiles para que puedas disfrutar y aprovechar el tiempo al máximo con tu pareja, familia o amigos.

💗 Parque de Disneyland París: Datos de Interés

-Las personas inscritas vía correo electrónico tienen un trato preferencial, ventajas exclusivas y derecho a reservaciones.

-En todo el parque sólo vas a ver a un Mickey saludando a los visitantes, esto para crear la ilusión de que el personaje es único.

-La tecnología empleada en la Space Mountain es la misma que utilizan los portaaviones. Es la atracción más rápida de las cinco que funcionan en el lugar y la única que te pondrá boca abajo.

-Durante todo el recorrido escucharás efectos especiales, desde música de piano, hasta picos de mineros.

Las carrozas con personajes típicos dejan su aroma por todas las calles, donde siempre, verás un peluquero.

-En disneyland Paris otorgan especial atención a la vida silvestre, en función de proteger especies exóticas.

😍 ¿Qué es Disneyland París?

Es un hermoso complejo turístico recreacional que anualmente recibe a miles de visitantes que regresan cautivados con la Magia de Disney y lo fascinante de sus personajes, que te envolverán en un mundo de ensueño. Al ser un parque temático recreacional, es un destino especial para toda la familia, con más de 50 atracciones que ofrecen aventuras, además de coloridos desfiles y ferias gastronómicas. Desde su entrada, la ambientación es amena por el colorido, la música y la decoración.

🤖 ¿Dónde está Disneyland Paris?

Este atractivo recreacional está ubicado en Marne-la-Vallée, entre comunas pertenecientes al departamento de Seine-et-Marne, al este de París, Francia. A 32 kilómetros de París, a una hora de sus aeropuertos, encontrarás servicio de traslado en autobús, a dos minutos de la estación de tren Marne-la-Vallée/Chessy.

🎢 ¿Qué hacer en el parque Disneyland París?

Entre las atracciones, encontrarás:

Isla Aventura: Diseñada bajo el concepto de cazadores de tesoros.

El Laberinto de Alicia: Basado en Alicia en el País de las Maravillas es toda una aventura, donde encontrarás al gato Cheshire.

Armageddon: Con efectos especiales simula una nave espacial en plena acción.

Autopia: Colorido escenario de coches futuristas, rodeado de hermosos jardines.

Gran Montaña: Montaña encantada que esconde poderosas fuerzas sobrenaturales.

Piratas del Caribe: Una de las más conocidas en Disneyland París. Es netamente acuática y recorre diversos escenarios.

Peter Pan’s Flight: Es una de las zonas más mágica en todo el parque. No hay límite de altura y es para todas las edades.

Space Mountain (Mission II): Montaña rusa situada en un edificio genera emociones fuertes y es emocionante por el lanzamiento en el cañón.

Phanton Manor: Atracción terrorífica, con fantasmas y esqueletos, pero amigable para entretener a los pequeñines de la casa.

Indiana Jones Templo de Peril: Con adrenalina, en esta montaña rusa podrás disfrutar de todo el recorrido.

De igual modo, en Disneyland París, podrás pasear por todos los restaurantes, ver los planes de comidas, compartir con los personajes, asistir a eventos, recorrer tiendas temáticas, relajarte en un Spa o centro fitness, hacer deporte, compartir instantes de ocio e inclusive, planificar tours por toda la villa Disney.

Dragón disney

🗣 Opiniones parque Disneyland París

Excelente lugar para visitar con toda familia, es increíble disfrutar de todas sus atracciones un 31 de diciembre, rodeados de fuegos artificiales.

Todo es excepcional, sólo que debes reservar tu cita con tiempo en los restaurantes para evitar inconvenientes.

Usuarios recomiendan disfrutar de un bello paseo por el área de Adventureland y entra al Barco Pirata, es fascinante perderse por las grutas llenas de pasadizos, cascadas y puentes colgantes.

Los escenarios con luces en horas nocturnas son cautivadores.

Es importante que compres tus entradas con muchísimo tiempo para que puedas disfrutar al máximo de esta hermosa aventura.

Es un lugar mágico, lleno de alegría y felicidad.

Hay quienes sugieren estudiar bien sus atracciones, de modo que si vas por un día, escojas las mejores y no te arrepientas por dejar de visitar otros escenarios con mayor predilección entre sus visitantes.

Se debe programar muy bien el recorrido para no perderse de nada.

Algunos turistas expresan insatisfacción por las largas filas en los hoteles y restaurantes.

El área de la Guerra de las Galaxias es la más visitada por sus efectos especiales.

Es como entrar a un cuento de hadas, te trasladas automáticamente a otro nivel de paz y distracción.

Las colas para ingresar a una atracción son horribles, reportan que se debe esperar hasta 45 minutos en una cola.

No busques atracciones súper excitantes ni espectáculos al estilo Port Aventura porque no los hay en esta extensión.

Es un parque de atracciones, perfecto, único y excepcional en toda Europa.

Aunque está dirigido especialmente para niños, también se disfruta un momento agradable con la pareja y amigos.

Por la diversidad de sus espectáculos, es una experiencia totalmente inolvidable.

Si te asesoras bien, existen altos puntajes de atención al cliente por contar con servicios de guía, pases anuales, traslado, resguardo de equipaje, tarjetas de identificación, asistencia a huéspedes con discapacidad, entre otras ofertas únicas de paquetes vacacionales que hacen de Disneyland París un excelente destino para pasar tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *