Visita Aqualandia y aprovecha los mejores descuentos

En Benidorm, en la ciudad soñada de Alicante, se alberga uno de los mejores parques acuáticos. Se trata de Aqualandia, el cual entró en funcionamiento en 1985, es uno de los más grande de Europa, después de Siam Park en Tenerife.

Este parque de agua cuenta con más de 20 atracciones instaladas para divertir a todo tipo de público. Su extensión alcanza los 150 mil kilómetros cuadrados y dispone de una gran área de aparcamiento de unos 50 mil metros cuadrados. Entre sus atracciones más famosas se encuentra el tobogán Big Bag y el Salto del Diablo, el Splash y otros.

Cuenta con amplias piscinas de olas artificiales y además tiene jacuzzis, zonas para hacer picnic para comer, así como también establecimientos que expenden comida rápida. Es un paquete completo que te brinda lo mejor de la diversión en un solo lugar.

Debes aprovechar los descuentos de Aqualandia. Con un poco de esfuerzo  y estrategia, por menos de lo que piensas, puedes pasar un día maravilloso junto a amigos o familiares.

🎫 Precios de Aqualandia. Códigos Promocionales y Ofertas Disponibles

Según algunas opiniones directas de usuarios y visitantes, el precio de las taquillas resultan ser un poco elevadas, en promedio unos 36 euros. Sin embargo, durante la temporada se abren espléndidas oportunidades para conseguir ofertas y descuentos de forma constante. Una de las vías es que en Benidorm puedes encontrar flyers de promoción que se ubican en tiendas, hoteles y supermercados. Además puedes conseguir a personal de mercadeo, repartiendo estos cupones tanto en la misma zona como en poblaciones aledañas.

🎟 Tarifas Habituales

Antes de pasar a describir una a una las tarifas, debes saber que el horario del parque está comprendido entre las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Aunque esta jornada puede cambiar dependiendo de la temporada o mes del año.

La mejor fuente para encontrar los precios oficiales es en la página web del parque. Existe una multitud de opciones al lograr conformar combinaciones de entradas, entradas vespertinas, o combinando la visita con otros parques como Mundomar y Terra Mítica.

Las entradas para adultos están en 36 euros, mientras que los niños entre 4 y 12 años pagan 28 Euros. Los adultos mayores de 65 años pagan la misma tarifa que los niños y los menores de 4 años tienen entrada gratuita.

Puedes obtener un pequeño descuento si obtienes tu entrada vía online. El adulto paga 30 euros, los niños y mayores de 65 pagan solo 24. También está vigente la tarifa de grupos, pero solo en la opción de compra virtual. a partir de 5 personas se paga 29 euros. No es una rebaja muy significativa, solo se trata de un euro, pero si suman a todos los visitantes si puede significar un buen ahorro.

descuentos en aqualandia

📌 Entradas a Aqualandia 2×1

En estas vacaciones de verano conseguir una oferta 2×1 es muy provechoso. En el sitio web tucodigopromocional.net, puedes encontrar varias opciones.

Por 44 euros, puedes disfrutar de un Family Fun que te combina una entrada entre Terra Mítica y Aqualandia. Lo novedoso de esta promoción es que puedes utilizar la entrada en días consecutivos o a lo largo de toda la temporada de este año 2018 que culmina en Septiembre

En cuantochollo.com también puedes aprovechar algunos 2×1 en pack familiar 3 (con un niño)  y pack familiar 4 (con dos niños). Recuerda que en cualquiera de los casos, los niños deben ser menores de 12 años. Estas promociones pueden significar una ahorro de entre 10 y 15 euros, dependiendo de la que escojas.

👍 Cupones de Descuentos en Aqualandia

Como sabemos, no solo las tiendas y los periódicos ofrecen este tipo de cupones de descuento. Con la llegada de las tecnologías esto ha dado un vuelco hacia la comodidad, pero también hacia la investigación estratégica en la web. Solo se trata de buscar opciones que te permitan ahorrar algo de dinero, pero igualmente disfrutar a lo grande.

En Stilo.es puedes encontrar cupones de rebajas de 14% con la compra de la entrada al parque. Introduciendo el código del cupón puedes ahorrar unos euros, al encontrar tu entrada por 25 euros.

Otras promociones también vistas en este sitio web consisten en obtener una entrada a Aqualandia y MundoMar con 17 % por debajo de la tarifa habitual.

Y puedes ubicar otro cupón excelente que te ofrece una entrada a Aqualandia, Terra Mítica y MundoMar con un 16 % menos.

✅ Dónde Comprar Entradas para Aqualandia

Para este tipo de parques de atracciones, lo primero que recomendamos es planificar tu visita, ya que hay opciones de paquetes que incluyen hospedaje más entradas a varios parques temáticos, incluyendo Aqualandia.

El sitio web oficial del parque siempre será la mejor opción para adquirir tus entradas, y además es la vía más expedita para aprovechar los mejores chollos del mercado.

🏊‍ Parque Aqualandia. Datos de Interés

Por nombrar algunos datos interesantes acerca de este parque acuático, podemos destacar que el agua de sus atracciones es obtenido directamente del mar. Para poder usarla, es tratada para eliminar un poco de sal y añadir cloro para su mantenimiento.

En el parque, puedes tener la oportunidad de disfrutar de algunas fiestas de matinée, o clases deportivas, que se denominan aquagym y otros deportes de agua.

Una dato sumamente interesante es que en el año 2010 este parque ingresó al libro de los récords Guinness, ya que un visitante utilizó pistolas de agua de forma continúa durante aproximadamente 5 minutos con más de 3 mil participantes. El récord anterior fue de 2.600.

El parque ya alcanza sus 30 años y cuenta con una vegetación abundante, es muy bien cuidada por sus trabajadores.

🚊 ¿Dónde está el parque Aqualandia?

Si llegas al aeropuerto de Alicante y necesitas transporte de traslado, puedes contar con algunas líneas que prestan el servicio y te puede dejar en la zona de los parques.

Por carretera debes tomar la autopista AP7, aun cuando vengas de Valencia o del propio Alicante y coger la salida de Benidorm.

Debes saber que existen muchos servicios de transporte que ofrecen el traslado a la zona de parques desde diversos puntos de la ciudad.

descuentos en aqualandia

🤽‍ ¿Qué hacer en el parque Aqualandia?

No debería decirse otra cosa que lo que hay que hacer en Aqualandia es divertirse a lo grande. Es el mejor momento para dejar aflorar tu espíritu de niño y lanzarte en las aventuras de toboganes y otras atracciones que ofrece el lugar.

Específicamente Aqualandia cuenta con 15 atracciones de las cuales puedes contar con el vértigo de 19 toboganes muy diferentes entre sí.

He aquí una breve pero completa descripción:

Géiser: Es un pequeño tanque en donde puedes refrescarte atravesando algunas cavernas de rocas artificiales. Llegando al final de este, puedes encontrarte directamente con el sendero central del parque.

Black Hole. Cuenta con dos toboganes negros en los que puedes descender a bordo de flotadores. Puedes ir solo o acompañado en el recorrido. La longitud de los toboganes es de unos 100 metros. Esta tracción y la de Los Rápidos, tienen mucha demanda, por lo que las colas pueden ser algo pesadas, pero vale la pena la espera.

Las pistas blandas. Consiste en un tobogán que está dividido en 5 carriles. su longitud es de 85 metros, más o menos y tiene 4 caìdas.

Advertureland. Es una zona infantil. Te encontrarás con una piscina de 30 por 22 metros que está llena de juegos para niños con sombrillas y otros espacios confortables para ellos.

La Laguna es otra atracción que tiene una extensión de 70 metros de largo y 30 de ancho, en donde te encuentras con algunos entretenidos juegos como salto al foso, cruzar anillas, algunos toboganes y tirolinas.

El Jacuzzi está muy cerca de la laguna. Es una piscina de 10×8 en donde puedes relajarte, ya que hay asientos y chorros de agua que pueden darte un buen masaje en el cuello y la espalda.

El super zig zag es una estructura que cuenta con 5 toboganes de inmenso tamaño repleto de curvas bastante cerradas. Vértigo es otro tobogán que se encuentra en el punto más alto del parque. Son dos toboganes tipo cápsula muy inclinados, solo para intrépidos.

También encuentras piscinas de olas de gran tamaño y la atracción Amazonas que es un río de forma circular y tiene una corriente continua. Las personas alquilan flotadores se introducen y solo se dejan llevar. Es muy entretenido y relajante.

🗣 Opiniones sobre el parque Aqualandia

Comentar las opiniones sobre este parque es llover sobre mojado, ya que la gran mayoría de los comentarios que surgen de visitantes y usuarios son totalmente positivos. Catalogado como uno de los mejores de España, resaltan la calidad de sus instalaciones, lo divertido de sus atracciones y el ambiente entretenido y a la vez relajado que se vive en el lugar.

Algunos no dejan de presentar una que otra queja, pero verdaderamente no vale la pena mencionarlas, ya que se considera que son muy minúsculas y particulares, si las comparamos ante un verdadero torrente de excelentes opiniones que recomiendan la visita a este parque, sin arrepentimientos.

Alicante es una ciudad turística por excelencia, y contar con este tipo de instalaciones, sencillamente se convierte en la guinda de un delicioso pastel. No dejes de visitar Aqualandia si te llegas a Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *