No te puedes perder los mejores Descuentos de Parque Warner

Desde el mes de Abril del año 2002, funciona en España el parque Warner, el cual está inspirado en el mundo animado de la compañía Warner Bros. Son entonces, muchos los personajes conocidos y muy divertidos que se convertirán en tus compañeros de aventuras cuando decidas visitar este parque. El Correcaminos, Superman, Bugs Bunny, Piolín y otros serán testigos de la emoción que experimentarás al probar la cantidad de atracciones que ofrece el lugar.

Y es que el Parque Warner Bros Madrid cuenta con muchas atracciones acuáticas, con una muy alta caída libre, montañas rusas y las más entretenidas actividades organizadas para los más pequeños de la casa.

El parque está situado en el municipio San Martín de la Vega, esta localidad se ha convertido en referencia turística de la zona, gracias a la puesta en funcionamiento de este bonito parque temático que resulta ser uno de los más grandes de España. No puedes perder la oportunidad de aprovechar las ofertas, promociones, y cupones de descuento  que ofrece el parque Warner, y en este post te damos todos los detalles.

🤑 Precios, Códigos Promocionales y Ofertas Disponibles en Warner Madrid 🇪🇸

Este parque es uno de los que recibe más visitas en las temporadas vacacionales por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir las mejores códigos promocionales que se otorgan al reservar la combinación de entrada+hotel.

Debes tener en cuenta que las entradas hay que comprarlas, por lo menos, con un día de antelación. Son políticas que ha instalado el propio parque, precisamente por la alta demanda y para tener un mejor control de la cantidad de visitantes que ingresan a las instalaciones, así como también resulta efectivo para evitar tantas colas en taquilla.

descuentos de parque Warner

💶  Tarifas Habituales  📌

Conociendo entonces los protocolos que hay que seguir para obtener las entradas al parque, al igual que en otros sitios destinados a la recreación, las tarifas varían según las edades y la estatura de los niños. Esto para saber si pueden acceder a algunas atracciones por cuestiones de seguridad.

Es importante que el visitante consulte las tarifas en el calendario de compra que aparece en el sitio web del lugar, donde además podrás aprovechar de las ventajas que ofrece la compra online. La primera es que evitas las colas y la segunda es que podrás contar con descuentos de parque Warner con más anticipación y otros productos beneficiosos como los Flexiticket.

Ten por seguro que los precios de taquilla no varían durante el mismo día, desde el momento en que se abre el parque al público, así que igualmente, si te apetece llegar al parque, antes revisa el calendario de compra y arma con antelación tu presupuesto.

Las tarifas son estándar para todo el público, la diferencia la obtienes al comprar via online. Por supuesto la compra en taquilla encarece la entrada con una diferencia considerable de más de 5 euros  (25 Euros compra online / 30.9 euros compra en taquilla), niños menores a los 100 centímetros de estatura tienen entrada gratis.

Hay variaciones si llegas al parque en la tarde. A partir de las 5pm se considera entrada vespertina y las tarifas descienden a 31 euros para mayores y 21 euros para los pequeños que miden entre 100 y 140 centímetros.

Igualmente hay tarifas destinadas al parque Warner Beach, que se pasean alrededor de los 18 euros si compras online  y a los 23 euros si compras en taquilla. Es una diferencia que debe ser analizada a la hora de hacer tu presupuesto recreacional.

🗣  Entradas 2×1 al parque Warner Madrid

Hay muchas formas de aprovechar un 2×1 y una de ellas es cuando ofrecen descuentos promocionales del 50%. Es el caso en esta temporada con Warner, ya que si logras comprar tus entradas con anticipación puedes conseguir una entrada a mitad de precio.

Otras opciones para sacarle provecho a las promociones son los bonos que ofrece el parque. Estos bonos consisten en el disfrute de varios parques por costos preferenciales.

El bono 2 parques, incluye el parque Warner y Faunia con tarifa individual por 94 euros. El bono 3 parques con la misma tarifa está en 104 euros y el bono que incluye todos los parques en 154 euros.

Asimismo, hay bonos especiales para entrar al parque Warner Beach que es más económico, tan sólo 65 euros, si quieres los bonos combinados, puedes escoger entre el parque Warner + beach por 90 euros.

📥 Cupones Descuentos de parque Warner Madrid

Los cupones están por doquier en el Internet, solo haces click en alguno de ellos y puedes disfrutar de excelentes promociones. Aquí te mencionamos algunos ejemplos:

  • Actualmente hay una oferta de 10% en tren + entrada al parque Warner
  • Consigue hasta un 44% de rebaja en la entrada al parque para el segundo día.
  • Puedes obtener el segundo día consecutivo gratis con la compra de la primera entrada al parque Warner. Puedes adquirirla desde 39 euros
  • Desde 44 euros, obtienes hotel màs entradas al hacer tu reserva con Traventia. Solo debes asegurar que la oferta esté disponible porque está sujeta a fechas y disponibilidad
  • No puedes perderte los nuevos pasajes del terror del parque
  • Con una compra anticipada puedes ahorrar hasta un 35%
  • En la portada del parque Warner puedes conseguir también las mejores promociones
  • Reservando online, obtienes una entrada del parque más hotel a partir de 39.90 euros

👏 Promociones o Descuentos Especiales

Primero debemos tener claro que el parque no permite cambios ni devoluciones, por lo que debes estar seguro de las especificaciones de tu paquete de entrada. En esta temporada, el parque a través de Taquilla.com ofrece una promoción especial del 50% por una entrada individual, desde 21.9 euros, o  la promoción de 50% warner más dos días consecutivos, por 26.9 euros.

Otras ofertas atractivas incluyen la entrada y el hotel, que puede ser el Madrid-Getafe, Getafe Elegance, Ibis Getafe, Los Olivos o el Holiday Inn Express, desde los 54 euros.

Y si quieres conseguir ahorros, por lo general es mucho más barato si adquieres la entrada reservando una noche de hotel en las localidades que se ubican cerca del parque.

🎟 ¿Dónde consigues las entradas al parque Warner?

Como ya hemos dicho, más que dónde conseguir una entrada al parque Warner, porque hay muchos sitios en Internet, empezando por la página oficial del parque donde puedes comprarla, se trata de planificar bien tu visita, hacer las reservas necesarias de forma anticipada y revisar el recorrido de llegada. Todo esto permite que tu experiencia sea más cómoda y placentera.

💵 Precios Habituales del parque Warner

Aun cuando siempre están disponibles promociones y ofertas, como una banda estándar de precios, podemos asegurar que la entrada general va desde los 25.90 hasta los 40 euros: para los niños las consigues en 30.90 euros, pero insistimos que si la compra es online, obtendrás considerables rebajas.

Sin embargo, debes tener en cuenta que estos precios intentan ofrecer una orientación general, pero en muchas ocasiones seguramente podrás disponer de entradas más económicas.

🎆 Conoce algunos datos interesantes sobre el parque Warner

Lo primero interesante en conocer sobre este parque fue el tiempo que duró su construcción, y este fue justamente de dos años. Un período que consideramos corto por tratarse de tan majestuosas instalaciones. El costo de esta construcción superó los 380 millones de Euros.

El terreno de asentamiento del parque es de más de 1 millón 500 mil metros cuadrados, pero lo más interesante no es ese dato, sino que Hollywood Boulevard es propietario de un poco más de 31 mil metros, mientras que los estudios de Warner posee unos 72 mil de esa extensión de tierra. DC Superhéroes World es dueño de 7 mil metros y el resto está destinado a otro tipo de instalaciones que se llevarán a cabo en un futuro.

Dentro de las instalaciones, la única construcción totalmente española es el Cine Tour, el cual fue fabricado por la Martín Atracciones, empresa reconocida en el país.

La caída de torre controlada llamada La venganza del Enigma es la más alta y que la montaña rusa “Superman” es la más alta en su tipo y la única sin suelo de Europa.

La Coaster Express es la montaña rusa hecha en madera, más larga de todo el continente, y tiene instalados más de 100 mil tornillos. ¡Qué estén bien atornillados por favor!

La atracción del túnel del terror llamado Inferno es la única de terror en todo el parque, mientras que el hotel embrujado es una atracción sin precedentes en España. La producción fantasmagórica de este hotel incluye sombras ocultas, ascensores locos y otros secretos.  

Entérate que la atracción más visitada del parque es el parque de Tom y Jerry, mientras que la atracción de agua más húmeda del parque es las Cataratas Salvajes.

Por último, otro dato super cool es que en los coches de choque de El Joquer, a diferencia de otras pistas similares, la energía eléctrica proviene del suelo y tiene programa de iluminación que cambia constantemente durante todo el día.

🚗 ¿Cómo llegas al parque Warner? 🚉

Es relativamente sencillo. En Cercanías, debes llegar a la parada Pinto, allí sale el autobús número 413 que te dejará justo en la puerta del parque.

Si deseas tomar otra ruta, en la parada Villaverde Bajo, el autobús número 142 también te deja directamente en el parque. Ahora, si te vienes en coche, lo más lógico es tomar la carretera A-4 hasta la salida número 22. Las buenas señalizaciones del camino, no dejarán que te extravíes.

descuentos de parque warner

🎢 ¿Qué hacer en el parque Warner Madrid? 🎠

Son muchas las atracciones y la diversión que te esperan en el parque Warner. Las diversidad de áreas temáticas hacen de este parque una verdadera película de emociones y aventura.

El complejo cuenta con 42 atracciones mecánicas que fueron diseñadas para cubrir las expectativas de los más exigentes. Cartoon Village está destinado para el disfrute de los más pequeños, Old West Territory, cuenta con un estilo vaquero fenomenal, Hollywood Boulevard está ambientada en la América del siglo pasado y los Super Heroes World está hasta el tope de atracciones que son muy exclusivas y que te llevarán al límite.

Otras atracciones son fenomenales como la montaña rusa de Los Especialistas que cuenta con 65 metros de altura y te lleva a una velocidad increíble de 115 kilómetros por hora, tiene un efecto boomerang que golpea al más guapo de todos. Estas atracciones se conocen como Stunt Fall y es la gran protagonista del parque, con una caída libre de 54 metros.

Las atracciones de Batman, La Fuga, La venganza del Enigma y Coaster –  Express complementan el menú de emociones que te espera en Warner.

Si quieres algo más relajado, puedes optar por ingresar al parque temático warner Beach, que está nuevo e inspirado en el propio Warner Bros donde podrás hacer alarde de disfrutar de unas excelentes playas del Caribe sin salir de Madrid.

La variedad de atracciones no te dejará aburrirte ni por una milésima de segundo.

👬 Opiniones sobre el parque Warner Madrid

Revisando algunas páginas de opiniones, podemos reflejar algunas que son bastantes destacadas, ya que se manejan serios fundamentos por parte de los usuarios.

La primera de estas, habla de la discriminación por la diferencia de dinero que paga una personas por una entrada, la cual según los usuarios, son bastante considerables, por tener que hacer colas de hasta dos horas, no solo en la entrada del parque, sino también para acceder a las atracciones. Resulta que hay entradas con más preferencias que permiten a otros usuarios que llevan brazaletes a no hacer colas y pasar directamente a cualquier atracción. Nos parece un reclamo justo, ya que es un poco desagradable que muchas personas estén haciendo cola por varios minutos y llegue cualquiera a trepar la fila porque ha pagado unos euros demás. Esos euros demás, deberían reflejarse en otro tipo de beneficios y no en ese porque genera una imagen de desorganización dentro del parque.

También se pudieron leer muchas opiniones y comentarios sobre el servicio de hotelería que rodea la zona, que te presenta una muy buena variedad de ofertas para poder quedarte varios días cerca del parque y disfrutar de todo.

Como otro punto que le resta, se leen opiniones de reclamo por falta de personal que hay en el parque, aunque dice un usuario: “los que están son muy amables y se preocupan por brindar un servicio ameno y agradable”.

Además, algunos visitantes hacen críticas por la falta de arborización dentro del parque o lugares donde sentarse: “Es un parque que te lo caminas por un rato, pero ya pasado el tiempo te cansas y quieres detenerte, pero no consigues ni una sombra en todo el lugar donde resguardarse del sol y descansar para seguir”.

En relación a la calidad de las atracciones que tiene el parque, no hay mucho que decir, todas las opiniones son diversas pero se centran en una sola cosa: son sumamente divertidas y alucinantes.

En términos generales, aun cuando no falten quienes critiquen algunos aspectos que puede que sean muy válidos, no son suficientes para descartar un parque que viene respaldado por una marca mundial y que hace honor a la grandeza del cine americano. Así que no lo pienses mucho y ven a disfrutar del parque Warner Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *