Aprovecha los Descuentos de Cabárceno. Disfruta una experiencia natural

No se trata de una zoológico común, tampoco de un parque natural. Cabárceno es una extensión de unas 750 hectáreas que formaban parte anteriormente de una explotación minera a cielo abierto. La vida en ese parque se desenvuelve en un ambiente “natural”, acorde hasta cierto punto, para los animales que lo habitan, ya que su permanencia en ese espacio es bajo una “libertad limitada” o una semi libertad.

La idea del parque es recrear la naturaleza a los animales que allí habitan, exceptuando su instinto natural de supervivencia y de alimentación, ya que el personal del lugar se las suministra. Pero a fin de cuentas, su dinámica de vida se asemeja mucho a la salvaje, por lo que podrás presenciar peleas, apareamientos y otro tipo de experiencias que son únicas e inolvidables.

La directiva del parque se ha encargado de elevar sus estándares de calidad en servicios e instalaciones, por lo que actualmente es uno de los parques mejor valorados, en su estilo. Se concibe como un lugar, no solo de diversión y entretenimiento, sino también educativo, científico y cultural. Todos estos atributos lo convierten finalmente en uno de los más atractivos destinos turísticos del norte del país español.

Es ideal para pasar un día en familia o con amistades, porque dispone de cómodas instalaciones como zonas de recreo, miradores, restaurantes, cafeterías y parques infantiles. Así que si tu intención es visitar este parque y vivir la experiencia que te brinda la naturaleza, no debes dejar pasar las mejores ofertas, promociones y descuentos que puedes obtener para disfrutar de  Cabárceno.

Precios de Cabárceno. Códigos Promocionales y Ofertas

Para disfrutar de este parque lo que más se recomienda es hacer la compra online, ya que puedes disfrutar de un precio especial, aunque el parque no otorga ningunas prioridades de acceso a quienes lo hacen por esa vía. Por otro lado, se pueden conseguir ofertas que se han vuelto permanentes para los usuarios como la de disfrutar de un día del parque y la telecabina.

Además, el hacer tu compra a través de la web, te permite poder solicitar información acerca de actividades especiales, y la disponibilidad real de plazas.

🎟 Tarifas Habituales

Como ya lo sabrás, en las temporadas vacacionales este tipo de lugares recreacionales colapsa, entonces los equipos de servicios se encargan de preparar promociones especiales para hacer mucho más atractiva la opción de la visita. Sin embargo, se cuenta con un estándar en tarifas que te generan una idea global de lo que puedes llegar a invertir. Y decimos invertir porque realmente es una inversión en experiencia de la que no te arrepentirás.

Una tarifa que es muy habitual consiste en acceder al parque durante todo el año, gracias a la membrecía de la Tarjeta Amigo. Hay diferentes opciones. Puedes pagar 55 euros por la tarjeta amigo individual, 135 euros por la familiar y una tarjeta amigo plus que se cotiza en 165 euros.

Te hablábamos de temporadas altas. Resulta que un día completo se sitúa en 30 euros por persona, por un niño pagas menos de 17 euros, y hay combinaciones especiales denominados adulto grupo que paga entre 20 y 25 euros, el Infantil Grupo que está entre los 11 y 14 euros y la tarifa escolar que se coloca en 11 euros.  

En temporadas bajas el precio disminuye un poco, situándose la tarifa de adulto entre 16 y 23 euros, la infantil entre 9 y 14 y las denominadas grupos en 16-20 euros (adulto), 9-11 euros (infantil) y 11 euros (escolar).

Estas tarifas se aplican a partir de las 15:30 horas para los grupos. Y los precios se aplican, siempre y cuando los grupos lleguen en autobús, así como las tarifas escolares son válidas de manera exclusiva a grupos escolares.

✅ Entradas 2×1 al parque Cabárceno

Para quienes aman la naturaleza y los animales, este parque natural es una de las mejores opciones de recreación y ocio. Así que se deben aprovechar las ofertas que están en el mercado para no dejar de vivir la grata experiencia. Al obtener las entradas online, se cuenta con un 10% de descuento, entonces el costo de un adulto pasa de 30€ a 27, por poner un ejemplo.

También se pueden conseguir entradas 2×1 a este parque dependiendo del día de visita, y si te llegas con tu familia, se puede conseguir hasta un muy atractivo 50% de descuento.

Es realmente una muy buena opción, ya que se aprovechan  promociones, tanto en las entradas como en los sistemas de alojamiento y servicios de restaurantes, por un precio mucho menor de  la que podemos calcular.

Hay otras opciones para disfrutar de algunos descuentos. Si almorzamos en los restaurantes del interior, con un ticket de comida se obtiene hasta un 15 por ciento de descuento en las tiendas que funcionan dentro del parque.

Entre semana hay grandes ofertas, si se hace la compra a través de la página web del parque. Todas estas promociones se van renovando y adaptando a las temporadas, así que siempre podrás tener oportunidades para no dejar escapar códigos de descuentos y otras promociones atractivas para disfrutar de esta atracción natural.

📌 Cupones de Descuento de Cabárceno

En esta recopilación que hacemos para adquirir cupones de descuentos para visitar el parque Cabárceno, te comentamos que para llevarlo a cabo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Comprobar que los cupones están activos en la página que los ofrece.
  • Al estar activo, serás enviado a la página a través de la cual podrás adquirir las entradas. Allí seleccionas lo que te apetezca.
  • Luego te vas al carrito de compra del sitio web, confirmas la compra y llenas el formulario con tus datos personales, junto al código, dependiendo si la oferta así lo solicita.
  • Finalmente selecciona tu método de pago.

Hay mucha variedad de sitios webs que ofrecen este tipo de promociones o códigos, que van desde ofertas de alojamiento en hoteles cercanos al parque, por 49 euros y reservas anticipadas con tan solo 17 euros, con “Atrapalo”.

descuentos de Cabárceno

👁 Dónde Comprar Entradas para Cabárceno

Siempre recomendamos en nuestros post que la mejor, más segura y cómoda forma de adquirir las entradas para los parques, es a través de sus páginas oficiales en la web. Por qué, porque te evitas las molestas colas en las taquillas, puedes hacerlo desde tu casa, de forma organizada y sin apuros.

Y a esto añádele que haciéndolo por esta vía puedes aprovechar cupones y promociones del momento que, en muchas ocasiones, solo son válidas para quienes hacen la compra online. Así que no des muchas vueltas y solo haz clic desde tu ordenador.

🐴 Detalles que debes saber para visitar Cabárceno

Además de tener claro que visitar este parque será una experiencia única y natural, tienes que saber que existen unas normas de comportamiento que deben ser respetadas por la seguridad y el bienestar de todos los que allí se encuentran disfrutando. Acá te enumeramos las más importantes.

  • Debes tener mucha precaución con los recintos donde se encuentran los animales y respetar las distancias que establecen las normas de seguridad del lugar. no debes apoyarte en la cerca o valla y bajo ninguna circunstancia elevar a los niños por encima del límite de este.
  • Mantén siempre vigilado a los menores. Esto es sumamente importante, por la seguridad de ellos.
  • No se le debe dar de comer a los animales. Eso no está permitido ya que entonces estarías variando su dieta, alterando sus hábitos y atentando contra su salud, además que también puede resultar peligroso.
  • Al andar en el coche ten presente que la velocidad máxima permitida es de 20 kilómetros/h. Evidentemente no tiene ningún sentido recorrer el parque a una alta velocidad.
  • Se debe aparcar el coche solo en las zonas dispuestas para ello y respetar todas las señales de circulación.
  • Tampoco está permitido tocar a los animales, porque también es un riesgo para usted, así como para los propios animales.
  • Vigila tus pertenencias, ya que el parque no se hace responsable por pérdidas de objetos o cosas de valor.
  • El ingreso de perros está permitida en el parque, pero estos solo pueden acceder debidamente atados y que se mantengan en total control de sus dueños. En caso de llevarlos, ten en cuenta que tienen restringida la entrada a algunas zonas de exhibición de animales como la de los gorilas, aves rapaces, leones marinos y a las cafeterías, exceptuando a los perros guías.
  • Por último ten claro que el parque no se hace responsables por daños cometidos a consecuencia del incumplimiento de alguna de estas normas.

➡ ¿Dónde está ubicado el parque Cabárceno?

Este hermoso parque está situado en el valle de Pisueña, en el municipio de Penagos, en la bellísima Catabría. A 15 Kilómetros de Santander lo encuentras emplazado en la antigua mina de extracción de hierro a cielo abierto.

descuentos de Cabárceno

🦁 ¿Qué hacer en el parque Cabárceno?

Pasar un día en familia rodeados de una naturaleza hermosa, controlada y con todos los servicios y el confort que necesitas, sencillamente es obtener lo mejor de ambos sistemas. Eso es Cabárceno, un lugar único donde podrás disfrutar de la belleza y la majestuosidad de más de 150 especies de animales que habitan en el lugar bajo un régimen de libertad.

Esto te permitirá acercarte a ellos y poder admirar su belleza e imponente presencia. Durante el recorrido hacia los recintos de los animales se puede disfrutar de bonitos senderos, lagos y de una frondosa vegetación. Los niños y amantes de los animales se quedarán sorprendidos con el hecho de poder acercarse tanto a algunos como tigres, leones, caballos, osos pardos, monos, elefantes, rinocerontes e hipopótamos; otro tipo de mamíferos, sin contar con las aves y reptiles que siempre son sorprendentes.

Otra actividad que puedes desarrollar en el parque es subir a las telecabinas. Se trata de un traslado de 6 kilómetros, aproximadamente, donde disfrutarás de hermosísimas vistas panorámicas que son muy difíciles de olvidar. El Mirador de Rubí es uno de los puntos más inolvidables, pero además también están la Bahía de Santander y el fondo El Cantábrico.

No contando solo con esto, el parque también está concebido para el desenvolvimiento de actividades formativas, educativas y culturales, por lo que es muy aprovechado por grupos escolares u otros tipos de grupos de estudio. Por ello, este lugar  se ha preocupado por organizar actividades especiales totalmente diseñadas con esos fines, inclusive Cabárceno es un activo colaborador de  varias universidades que se dedican al estudio e investigación de la conservación de animales y aquellos que se encuentran en peligro de extinción.

Otra actividad muy practicada en el parque y que llama la atención de muchos visitantes es la observación de vuelo de las aves rapaces, pero además la exhibición de los lobos marinos, la hibernación de los osos y la zona de elefantes.

Es importante destacar que en estas expediciones siempre se cuenta con la presencia activa de guías expertos en animales que van explicando todos los detalles relevantes de cada especie a lo largo del recorrido.

En resumen, son muchas las actividades que puedes desplegar en este parque, que demarca ser una experiencia muy bonita para compartirla con tu familia y sobre todo con tus hijos.

🗣 Opiniones sobre el parque Cabárceno

Aquellos que ya han vivido la experiencia y han visitado el parque aseguran que el entorno natural es inigualable y especial para observar a todos los animales de cerca, sin temer que se corra algún tipo de peligro. También es muy mencionada la telecabina por la visual panorámica que ofrece: “es todo un lujo”, comentan muchos usuarios.

Entre las mismas opiniones se destaca como una de las atracciones más visitadas, el espectáculo de los leones marinos y también son bastante valorados los recorridos o circuitos organizados para hacerlos en coche. Las explicaciones de los guías expertos son muy nombradas entre los usuarios por ser muy coherentes y dedicadas.

En opinión general, se menciona mucho que el estado y conservación de todo el entorno es admirable, así como lo bien cuidados que están los animales. Y el hecho de poder contemplar a los animales tan de cerca y no sentir ningún tipo de temor, es un comentario que se repite insistentemente  entre los viajeros y visitantes.

Como un punto lamentable, muchos aseguran que la jornada es bastante intensa y que un día no resulta suficiente para completar la experiencia, sin embargo, gusta tanto que muchos usuarios han manifestado que se quedan alojados en hoteles cercanos al parque para repetir la visita.

Ir a este parque se convierte entonces en un hermoso plan familiar, donde se pueden aprovechar buenas ofertas y lograr así, vivir la experiencia que permite rodearse de la naturaleza en una de sus máximas expresiones, sintiéndote seguro, cómodo y confiado. Seguramente querrás volver o acompañar a amigos que lo hagan por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *