Busca los Mejores Códigos Promocionales de Descuento en Bioparc

Si eres amante de lo natural y los animales, te gusta divertirte y pasar tiempo de calidad con tus amigos, hijos y familiares, una de las mejores opciones que te ofrece Valencia, España, es visitar el parque Bioparc. Tiene como norma y basamento el respeto y cuidado de la naturaleza y sus diversas especies. Es un lugar referencia en Europa.

Este parque impulsa un concepto novedoso donde los animales conviven en su hábitat natural. Llegar a visitarlo es vivir una aventura, al propio estilo de Animal Planet.

El espacio del parque está diseñado para que el público visitante no interfiera con el quehacer del animal, pero a su vez, proporciona la magia de poder recorrer sus bosques y toparse de manera segura con los animales que allí habitan.

Puedes pensar que te encuentras en Madagascar, África o en las islas del Indo-Pacífico.

Tener la oportunidad de visitarlo, también depende de las innumerables promociones, chollos y códigos descuentos que Bioparc ofrece a los usuarios, lo que se convierte en una gran experiencia, imposible de desperdiciar.

🎟 Precios de Bioparc. Códigos Promocionales y Ofertas Disponibles

Como te decíamos, son bastantes las oportunidades de comprar entradas para disfrutar de este parque y aprovechar algunos códigos promocionales y ofertas que están disponibles en diversas épocas del año.

Una de las ofertas más demandadas por los visitantes de este lugar es optar por un pase anual, con el que que puedes visitar el parque durante todo el año. Puedes hacer las veces que lo desees y compartir la experiencia de conservación y sostenibilidad de este hermoso lugar natural.

Es una de las mejores opciones para ser testigo de la evolución animal, conocer las crías de las especies que allí habitan y compartir las emociones que toda esta experiencia encierra. No bastando con eso, tienes la oportunidad de apoyar el financiamiento de importantes programas de conservación que promueve y protagoniza Bioparc, a través de su función.  

Con ese pase anual, el parque te invita a formar parte de la comunidad MundoBerde, la cual se une para contribuir a la conservación de la naturaleza.

Con este pase podrás tener acceso al parque una vez, de lunes a viernes, durante todo el año, exceptuando los fines de semana y durante el asueto de Semana Santa, Sin embargo, si quieres visitar el parque durante esos días, contarás con un descuento del 50% sobre la tarifa habitual del parque para esa temporada.

Hay varias modalidades con este pase, el que acabamos de explicar corresponde al pase por una persona, pero también se ofrece el pase por 2 y por el que el mismo parque denomina “manada”, que tiene que ver con la cantidad de personas que se afilien al concepto, con diferentes ofertas especiales, según sea el caso.  

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hHhWQyoCyPbDEzI0UBnPcLsVlzpplKDPjDM6duFvPBs/edit#gid=1208472926

📌 Tarifas Habituales

Las tarifas habituales para obtener una entrada a Bioparc, son bastante accesibles y a continuación te las describimos

  • Entrada diaria general: 23.80euros
  • Entrada diario infantil: 18 euros
  • Entrada diaria a adultos mayores: 17.5 Euros
  • Familia numerosa general: 20.23 euros
  • familia numerosa infantil: 15.30 euros
  • Carnet joven-estudiante: 20.23 euros
  • Entrada discapacitado general: 20.23 euros
  • Discapacitado infantil: 15.30 euros
  • Discapacitado más de 65: 14.88

Y pueden obtener su entrada gratis aquellos niños que son menores de 4 años.

🎟 Cupones de Descuentos en Bioparc

Existen varios sitios Web que continuamente están promocionando cupones de descuento, con los cuales, tan solo con insertar el código correspondiente, ya estás optando por muy buenas rebajas.

Por ejemplo, la páginas revistacuore.com ofrece cupones para comprar entradas a 17 euros, que viene a significar menos del costo de una entrada con tarifa habitual para adultos mayores de 65 años.

Otras páginas, ofrecen algunos descuentos si compras productos de su tienda por un monto superior a los 50 euros.

Una modalidad también nada despreciable, es contar con rebajas de entre  5 y 10%, insertando los respectivos códigos de los cupones. Otra página donde permanentemente puedes estar pendiente de buenos chollos es Stilo.es

✅ Promociones o Descuentos Especiales

También se puede contar con algunas bonificaciones y descuentos que ofrece el propio parque. Una de ellas es contar con el carnet joven o carnet de estudiante, con el cual todo aquel menor de 25 años cuenta con una rebaja de 15 por ciento sobre la tarifa general. Solo es necesario que presentes la documentación correspondiente.

El mismo parque advierte desde su sitio web que este descuento no es acumulable a otro tipo de promociones.

Las familias numerosas que también presenten sus documentos acreditativos pueden gozar del 15 % de descuento para todos los miembros de la familia al adquirir entradas individuales generales o infantiles. Solo es necesario presentar el libro de familia.

Es también interesante insistir en que el pase anual que ofrece el parque no sobrepasa los 44 euros en sus diferentes modalidades.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hHhWQyoCyPbDEzI0UBnPcLsVlzpplKDPjDM6duFvPBs/edit#gid=1208472926

🐴 Dónde Comprar Entradas para Bioparc

Como siempre lo decimos, una de las mejores maneras de adquirir tus entradas para visitar este y cualquier otro parque, es visitar la página oficial del lugar. Las mejores ofertas y promociones las encontrarás allí, además de que contarás con la plena seguridad de que se trata de una entrada oficial, con la que no te llevarás ninguna sorpresa desagradable.

Sin embargo, como también lo hemos mencionado a lo largo de este post, existen sitios web de buen prestigio que igualmente ofrecen descuentos especiales que puedes aprovechar, al contar con un descuento que varía de acuerdo a las promociones de cada uno de estos.

La opción tradicional también es bastante recomendada, la cual consiste en llegar a la taquilla del parque. Haciendo esto debes tener presente que te puedes encontrar con molestas colas o que por la cantidad de personas que hayan ingresado al parque, se suspenda el ingreso, situaciòn que casi nunca sucede, pero que por eso, no deja de ser una posibilidad.

🐵 Parque de Bioparc: Datos de Interés

También hemos insistido en ello, pero es importante recordar que el objetivo de este parque, además de ofrecer diversión y entretenimiento, es formar conciencia ambiental y conservacionista en cuanto a las acciones que los seres humanos ponemos en práctica para cuidar y proteger nuestro planeta, incluyendo por supuesto a las especies animales que se encuentran amenazadas o en peligro de extinción.

Existen dos parques, Valencia y Fuengirola, ambos ofrecen dos actividades. La visita con la que se transmite la imperiosa necesidad de preservar el medio ambiente y la naturaleza. Por ello es que se generar estrategias para recabar fondos que se destinan a proyectos de conservaciòn a través de la Fundación Bioparc.

Otra actividad que impulsa el parque es el de los programas de reproducciòn en cautividad, ya que se vela por mantener un buen nivel de biodiversidad. Es a fin de cuentas, una gran vía de comunicación y acción efectiva para materializar gestiones de conservación planetaria, ejecutando diversos planes que unen la educación, la formación, la investigación y la gestión en sí.

Por su parte, Bioparc Valencia viene participando en diversas campañas de conservación, en donde ha logrado unir importantes iniciativas de escala mundial a través de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para hacer llamados de atenciòn relacionados sobre su tema y enfoque central es que es sobre el crear conciencia sobre la conservación de la naturaleza y su biodiversidad.

🐯 ¿Qué es Bioparc?

De manera sencilla y clara, podemos decir que Bioparc es naturaleza. Es un parque que recrea fielmente hábitats naturales africanos que permiten mantener a animales bien cuidados y atendidos sin que sientan que están en cautiverio. Su concepto es muy innovador y garantiza excelentes condiciones de vida a muchas especies animales. Todo esto bajo la premisa de cumplimiento de una de sus principales misiones que se enfocan en brindar educación medioambiental y crear conciencia y compromiso con la madre Tierra  

Descuentos en Bioparc

➡ ¿Dónde está Bioparc?

Puedes ubicar Biopar en la Avenida Pío Rojas, en Valencia –  España.

Si quieres llegar al parque a pie, hay un hermoso paseo por los jardines del río Turia. En bicicleta, tienes la oportunidad de incorporarte a la red de carril de bicicletas en la ciudad e igualmente tomar la vía del río Turia, ya  que es de fácil acceso, además que el propio parque cuenta con aparcamiento para este tipo de transporte.

Si deseas usar el transporte público, debes tomar las lineas 98 y 99 que te dejan en las puertas del parque, o las l´neas 73 y 95, cuya parada te deja en el puente Nou d´Octubre.

Si tu opción es llegar en coche, debes tomar la avenida Pío Baroja, por el puente Nueve de Octubre. Por acá dejamos las coordenadas para tu GPS 39.478142-0.407052.

🦓 ¿Qué hacer en el parque Bioparc?

El parque mantiene un programa de actividades que desarrolla durante todo el día, desde el momento en que abre, hasta la hora de su cierre. Definitivamente es una experiencia única, donde tienes la oportunidad de acercarte a los hábitat de animales de diversas especies de la mano de sus propios cuidadores. Sin contar con que tienes la oportunidad de charlar y conocer mucho más con profesionales como biólogos, veterinarios y otros especialistas.

El mismo parque denomina el recorrido por este parque como una actividad de “ocio con causa”. Puedes contar con actividades como:

Encuentro con los cuidadores que te llevarán a conocer muy de cerca a los animales, junto con toda la información que quieras adquirir de cada especie como su estado, desarrollo y conservación de la misma.

La actividad Adagascar, consiste en recorrer una selva y un bosque de ribera, donde puedes conocer distintas especies de lémures. Estas son visitas guiadas que se realizan a partir de las tres de la tarde y que culminan hasta una hora antes de que cierre el parque.

Puedes disfrutar de cine, viendo el documental Biopar, el cual tiene una duraciòn de  minutos y otra hermosa producciòn llamada “Los herederos del Arca”, este si dura unos 50 minutos, pero vale la pena ya que muestra las épocas de los cambios globales. Este tipo de funciones se activan con frecuencia para las visitas de grupos escolares.

La exhibición de Aves y mamíferos es  inigualable. Podrás hacer un interesante recorrido por la sabana africana del parque y ser el mejor espectador de còmo se comportan los animales y cómo se adapta con las distintas especies en cuanto a la caza  y a su propia defensa. Debes saber que esta actividad tienen un lìmite de aforo de mil personas.

Puedes vivir la experiencia de observar la alimentación de algunas especies animales, como los chimpancés, los gorilas y los elefantes

Otra opción sumamente divertida es que el parque ofrece sus instalaciones para celebrar fiestas y cumpleaños.

🗣 Opiniones sobre el parque Bioparc

Las opiniones son muy diversas, aunque en su gran mayorìa son muy positivas  y muchos usuarios recomiendan el lugar para llevar a sus niños.

Sus visitantes coinciden en que Biopar no es un parque, que se trata de un zoológico, pero no uno corriente, ya que la distribución y arquitectura permiten visualizar que los animales se encuentran a gusto y muy bien cuidados.

También hacen alusión a la visita al parque en época de verano. Obviamente, y no entendemos por qué la queja, ya que se supone, la visita se recomienda hacerla con gorras y protección solar. A parte de esto, los animales también buscan resguardarse del sol, por lo que verlos en todo su esplendor es un poco más difícil que en otras épocas del año.

Algunas quejas se dejan ver entre los comentarios en referencia al trato que se recibe por parte de algunos empleados del parque.

Otra opinión a destacar son los servicios de restaurantes y comida, ya que hay algunas quejas en referencia a algunos precios elevados. Otros dicen que la comida no tiene nada relevante, pero que la oportunidad de sentarse a comer viendo algunos elefantes y jirafas, lo convierten en una experiencia única.

En términos generales, es muy recomendado este hermoso lugar, que más allá de significar pasar un día de diversión, puede ser una oportunidad para aprender y crear conciencia sobre la conservación de la naturaleza, así como tener en cuenta, que es muy importante colaborar y ser portavoces de este tipo de actividades que tanta falta hacen para el cuidado general de nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *